Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#94084
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes a SEPE y consultalo... todo depende de cómo hayan formulado el tema de los 20 días.

Salu2.

laura:
Hola yo asta el dia de hoy no tengo las 35 peonadas y termine de trabajar el dia 8/01/2013 y como no tenia las peonadas no coji cita para solicitar la renta,pero ahora con la reduccion a 20 si las tengo, me gustaria saber si seme tiene encuenta desde el ultimo dia de trabajo o puedo solicitarla aunque hayan pasao mas de 15 dias. Porfavor respuestaass. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94085
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No he leído nada referente a que haya habido un cambio... consultalo en el 901 11 99 99.

joseluis23:
Hola a todos, me gustaria saber cuantos dias hacen falta estar de alta en el campo para que el ministerio te admita en el censo agrario (creo que antes se llamaba la cartilla agraria). Tambien me han dicho que antes con un dia bastaba para darte la cartilla, pero que a partir del año pasado eso a cambiado. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94086
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
En las bases no he leído nada que diga que sólo se pueda cobrar durante 6 años.

¿Dónde has visto eso?

Salu2

joseluis23:
Hola de nuevo tambien tengo entendido que solo se puede cobrar un maximo de seis años, es eso cierto?, gracias por todo, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94299
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Otilia78:

¿Cual es el minimo familiar de rentas establecido para poder optar a la renta agraria? ¿Dónde lo puedo consultar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94556
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

hola saludos a todos .llevo mas de diez años trabajando en el campo y cobrando la renta agraria este año 2012 no me han cojido para trabajar en la aceituna ,por lo cual no tengo ninguna peonada para poder percibir la renta,me gustaria k alguien me informase si han solucionado algo para las mujeres ke este año nos hemos kedado sin poder echar las peonadas y poder cobrar la renta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94557
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

hola saludos.este año por desgracia nos han kitado amuchas mujeres de en medio ala hora de trabajar en el campo y no dispongo de ningun jornal para poder solicitar la renta a graria me gustaria si alguien me puede ayudar e informarme si se ha buscado una solucion ala cantidad de mujeres ke llevamos años trabajando y ciobrando nuestro subsidio agrario y ahora no tenemos ninguna peonada para poder cobrar los 426 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94652
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
El solicitante no puede tener ingresos superiores al SMI y la media de la unidad familiar tampoco.

El SMI para el 2013 lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/02/s...ional-2013-smi-2013/

Salu2.

Otilia78:
¿Cual es el minimo familiar de rentas establecido para poder optar a la renta agraria? ¿Dónde lo puedo consultar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94655
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ha intentado solucionarlo... bajando de las 35 peonadas a 20.

Salu2.

victoria:
hola saludos a todos .llevo mas de diez años trabajando en el campo y cobrando la renta agraria este año 2012 no me han cojido para trabajar en la aceituna ,por lo cual no tengo ninguna peonada para poder percibir la renta,me gustaria k alguien me informase si han solucionado algo para las mujeres ke este año nos hemos kedado sin poder echar las peonadas y poder cobrar la renta.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...282