Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#95324
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Tienes que contar desde esta fecha para atrás 365 dias, Si en esos 365 anteriores tienes los 20 dias trabajados podrás solicitar la ayuda ya.xD

jose:
haber si alguien me alluda el plazo de los 20 dias tiene plazo para echarlo o no tiene plazo i si tiene plazo me lo puedes decir gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95331
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Debes de llevar 10 años viviendo(empadronado) en Andalucia o Extremadura... También tienes que ponerte al dia con el seguro agrario, si no has pagado el seguro durante varios meses: tendras que pagarlos todos de golpe en la Seguridad Social antes de solicitar la ayuda. Yo tube que pagar 800€ de golpe por que no habia pagado ni un mes desde que me di de alta en el regimen agrario.
Deberias ir a la seguridad social a ver si debes algo antes de pedir ayuda

juan:
hola yo tengo casi 300 dias cotizado in agraio campo de nranja mi dar ayuda de 426 euro mi voy pedir es momento no tengo tarbajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95355
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo siento, lo desconozco...

Preguntalo en el SEPE.

Salu2.

ruben:
Hola.Hace poco solicité la prestación de la Renta Agraria.Parece ser que tendré que esperar tres meses para empezar a cobrar por lo citado en dos comentarios atrás. Sin embargo, estoy apuntado en el ayuntamiento de mi pueblo para que me llamen para trabajos agrarios(de aquí saco los 35 dias necesarios al año). ¿Se puede considerar esto como una participación en una acción de inserción laboral?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95356
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Los días 10 de cada mes.

ruben:
Buenas de nuevo. Otra pregunta: el pago de la renta de un mes lo ingresan siempre el dia 10( del 10 al 15)de un mes? o lo ingresan según la fecha de la solicitud.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95401
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Hola,voy a empezar a cobrar el paro general durante los próximos cuatro meses.¿Cuándo lo acabe podré cobrar la renta agraria?Llevo cuatro años pagando el sello y he terminado la aceituna con 36 jornales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95421
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si cumples los requisitos....

FRANCISCO:
Hola,voy a empezar a cobrar el paro general durante los próximos cuatro meses.¿Cuándo lo acabe podré cobrar la renta agraria?Llevo cuatro años pagando el sello y he terminado la aceituna con 36 jornales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95526
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Pues si, hoy me han aprobado la solicitud. Cobro desde el dia siguiente a la solicitud gracias, segun me pone: CERTIFICACION POSITIVA POR EL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO (SPE) DE PARTICIPACION EN ACCIONES DE INSERCION

Gracias

ruben:
Hola.Hace poco solicité la prestación de la Renta Agraria.Parece ser que tendré que esperar tres meses para empezar a cobrar por lo citado en dos comentarios atrás. Sin embargo, estoy apuntado en el ayuntamiento de mi pueblo para que me llamen para trabajos agrarios(de aquí saco los 35 dias necesarios al año). ¿Se puede considerar esto como una participación en una acción de inserción laboral?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95593
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Hola,tengo 30 años y acabo de terminar la aceituna con 36 jornales,llevo cuatro años pagando el sello.Trabajé dos temporadas en Mallorca,asi que me han unido esto con el trabajo de las temporadas de la aceituna para cobrar el paro durante los próximos cuatro meses.¿Puedo solicitar la renta agraria al finalizar esta prestación?¿O pierdo mis jornales?Los requisitos si los cumplo,pero debido a mi poca información nunca lo solicité.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...282