Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#103765
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Ah... entonces, tranquilo. Lo tienes que hacer nada.

Lógicamente, si estás dado de alta en el régimen general, dejas de estar en el régimen agrario.

Salu2.

Julio:
Perdón en la pregunta anterior quise decir régimen general, no temporal. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103766
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete a SEPE, no sé si son compatibles el trabajo a tiempo parcial con la renta agraria. Las ayudas del régimen genral sí que son compatibles con el trabajo a tiempo parcial en dicho régimen.

Salu2.

Anita:
Hola!!! Pues mi duda es la siguiente... Estoy terminando de cobrar la renta agraria, me van hacer un contrato de dos horas en un supermercado... Cuando pueda echar la renta otra ves podré cobrar las dos horas y la renta a la ves????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103768
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Pero estás en el régimen agrario?

¿No serás que estás en el régimen general?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Salu2.

felix:
Hola,llevo 3 año en una empresa en la cual no cobramos desde el 1-1-13.y me gustaria saber kque requisitos devo cumplir para cobrar prestacion,no tengo ni idea del funcionamiento del rejimen agrario.gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103832
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola tengo una prgunta tengo 30 jornadas trabajadas en el campo y segun eso ya podria hechar el desempleo agrario lo unico esque la mitad son de este año y la otra de 2011 .mi duda es si las de 2001 caducan o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104022
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
En los últimos 12 meses has de acumular las 30 jornadas (ahora son 20).

Salu2.

juan:
hola tengo una prgunta tengo 30 jornadas trabajadas en el campo y segun eso ya podria hechar el desempleo agrario lo unico esque la mitad son de este año y la otra de 2011 .mi duda es si las de 2001 caducan o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104087
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por krmen:

Hola tengo una pregunta tengo como unos 10 anos cotizaos en la rama agraria e cobrado la renta agraria unos 3 veces mas o menos ase unos tres años,,, ase tres años tube un contrato x la rama general d 6 meses de lo cual estado cobrando la ayuda x tener carga familiar kisiera saber si aora podria cobrar la renta agraria puesto k estado trabajando unos dias en el campo si tengo unos 37 dias, pero no se si tendre k esperar a pagar otra vez los 12 sellos exigidos o solo con con los dos k tengo k ase k empese a trabajar aora estoy parada pero sigo pagando sellos ok ,,,gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104179
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que acumular las jornadas necesarias para volver a cobrar la renta agraria.

Salu2.

krmen:
Hola tengo una pregunta tengo como unos 10 anos cotizaos en la rama agraria e cobrado la renta agraria unos 3 veces mas o menos ase unos tres años,,, ase tres años tube un contrato x la rama general d 6 meses de lo cual estado cobrando la ayuda x tener carga familiar kisiera saber si aora podria cobrar la renta agraria puesto k estado trabajando unos dias en el campo si tengo unos 37 dias, pero no se si tendre k esperar a pagar otra vez los 12 sellos exigidos o solo con con los dos k tengo k ase k empese a trabajar aora estoy parada pero sigo pagando sellos ok ,,,gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104459
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NAYA:

OLA HE ECHADO LA RENTA AGRARIA EN ENERO Y MI LA DENEGARO POR NO PRESENTAR LA DECLARACION DE RENTA Y PASAPORTE Y ESTADO TRABAJADANDO DESDE FEBRERO HASTA MAYO EN REGIMEN AGRARIO TENGO 60 DIAS TRABAJADOS Y NUNCA DOY DE BAJA A LOS SELLO ¿TENGO DERECHO A ECHAR LA RENTA AGRARIO OTRA VEZ O NO? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...282