Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#104671
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pídelo nuevamente, pero esta vez, presenta toda la documentación que te exigen.

Salu2.

NAYA:
OLA HE ECHADO LA RENTA AGRARIA EN ENERO Y MI LA DENEGARO POR NO PRESENTAR LA DECLARACION DE RENTA Y PASAPORTE Y ESTADO TRABAJADANDO DESDE FEBRERO HASTA MAYO EN REGIMEN AGRARIO TENGO 60 DIAS TRABAJADOS Y NUNCA DOY DE BAJA A LOS SELLO ¿TENGO DERECHO A ECHAR LA RENTA AGRARIO OTRA VEZ O NO? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104754
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola,en julio hago un año pagando el sello agrario y podre echar la renta agraria,me a salido un mes de trabajo dado de alta en el regimen general,cuando me dejen parado y empieze a pagar otra vez el sello agrario,me contaran los 10 meses que llevo ya pagando o empezaran de nuevo a contar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104763
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose,:

Buenas, cuantos jornales hay que presentar para tener derecho a cobrar el paro agrario, antes eran 35 , pero ahora dicen que son 20, es cierto ? gracias saludos,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104815
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Para la renta agraria tienes que haber trabajado en el REASS en los 12 meses naturales inmediatamente anteriores a la situación de desempleo un mínimo de 35 jornadas reales cotizadas.

Salu2.

fernando:
hola,en julio hago un año pagando el sello agrario y podre echar la renta agraria,me a salido un mes de trabajo dado de alta en el regimen general,cuando me dejen parado y empieze a pagar otra vez el sello agrario,me contaran los 10 meses que llevo ya pagando o empezaran de nuevo a contar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104817
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, ahora son 20 pero sólo hasta julio, creo recordar.

Salu2.

jose,:
Buenas, cuantos jornales hay que presentar para tener derecho a cobrar el paro agrario, antes eran 35 , pero ahora dicen que son 20, es cierto ? gracias saludos,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105300
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan moreno solorzano:

Hola,mi consulta es la siguiente.He pedido el subsidio de renta agraria e dia 7 de mayo pero en el inem me piden un certificado de empadronamiento que tardará unos 20 dias.Teniendo en cuenta que no podré entregar el certificado de empadronamiento dentro de los 15dias hábiles que me exige la ley,¿tendré algún problema por presentar el empadronamiento fuera del limite de fecha?.Otra pregunta,¿el subsidio se cobra a partir de los 3meses posteriores a la fecha de entrega de todos los documentos?.
Gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105418
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

hola he trabajado en el campo durante 5 meses, hoy voy al SAE y me dicen que si la empresa me hubiese dado de alta en los sellos y si hubiese seguido pagando sellos aun estando inactiva, tendría derecho a la renta agraria, mis preguntas son: ¿tendría yo que haber dicho a la empresa que me diera de alta en los sellos, o deberían haberse encargado ellos de hacerlo? ¿puedo pedirles ahora que me den de alta, recuperaría los sellos de esos 5 meses trabajados?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105479
Re: La Renta Agraria hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Cual es el plazo maximo para que te realicen la entrevista para cobrar la renta agraria, por que en mi oficina de empleo dicen que es hasta de tres meses y e leido en los documentos que tienen un plazo de 15 dias, se que en otras oficinas lo estan haciendo en este plazo ¿ puedo hacer algo al respecto? por que me parece un plazo abusivo para empezar a cobrar la renta, como vamos a estar tres meses sin cobrar si me puedierais contestar pronto, gracias.
anamarin
anamarin
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...282