Comentario enviado por juan:
loli si quieres estar en el censo agricola tienes que dirigirte a la seguridad social para que te den de alta en el censo del campo y solo te van a pedir un minimo de 30 jornales trabajas en el campo como lo tienes de sobra solo tienes que rellenar un papel y ya esta eso si te dan de alta el dia que lo solicites no desde el primer el dia que empezastes a trabajar en la empresa agricola y tienes que contar desde el dia de la solicitud de estar en el censo 1 año para pedir la renta agraria eso si otra cosa los 5 meses que has trabajado en la empresa no te sirven tienes que volver a trabajar 35 jornales en el campo para que te den la renta agraria asi estan las cosas de negras suerte
loli:
hola he trabajado en el campo durante 5 meses, hoy voy al SAE y me dicen que si la empresa me hubiese dado de alta en los sellos y si hubiese seguido pagando sellos aun estando inactiva, tendría derecho a la renta agraria, mis preguntas son: ¿tendría yo que haber dicho a la empresa que me diera de alta en los sellos, o deberían haberse encargado ellos de hacerlo? ¿puedo pedirles ahora que me den de alta, recuperaría los sellos de esos 5 meses trabajados?
gracias