Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#107359
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francis Borrero:

Hola, nunca antes habia estado trabajando en en regimen agrario.. y ando muy perdido en lo referente a los sellos agricolas ; Este año he entrado a trabajar en el campo durante dos meses pero ya se ha acabado el trabajo y vuelvo a estar parado. Mi pregunta es si debo darme de baja en algun sitio para no seguir cobandoseme el sello mensual , o si no es necesario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107393
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sigo sin entender... ¿cómo que te sacaron a trabajar por el
per? ¿Te pusieron a trabajar por el PER?

Vete a SEPE y pide información.

isabel:
Te repite la consulta jeje:me sacaron a trabajar por el per pero lo tuve que aplazar por una operacion,me tocaba el 16/6 la segunda vez que ya estaba recuperada pero me dicen que ya no me sacan porque se me ha acabado el cobro de la renta agraria,eso es asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107401
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

hola agradecer vuestra amabilidad por vuestras respuestas. Mi consulta es la siguiente tengo unas 260 peonadas en el regimen agrario desde 2008 en adelante y el sello pagado del año completo desde marzo 2012 a marzo 2013 y no se que es eso de la renta agraria o que es lo que me conviene mas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107427
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me parece que si te quieres beneficiarte de los subsidios agrarios tienes que seguir pagando los sellos.

Salu2.

Francis Borrero:
Hola, nunca antes habia estado trabajando en en regimen agrario.. y ando muy perdido en lo referente a los sellos agricolas ; Este año he entrado a trabajar en el campo durante dos meses pero ya se ha acabado el trabajo y vuelvo a estar parado. Mi pregunta es si debo darme de baja en algun sitio para no seguir cobandoseme el sello mensual , o si no es necesario.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107428
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete a SEPE y pide información... es posible que tengas derecho a algún subsidio agrario en las épocas que no tengas trabajo.

Salu2.

Yolanda:
hola agradecer vuestra amabilidad por vuestras respuestas. Mi consulta es la siguiente tengo unas 260 peonadas en el regimen agrario desde 2008 en adelante y el sello pagado del año completo desde marzo 2012 a marzo 2013 y no se que es eso de la renta agraria o que es lo que me conviene mas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108101
RE: La Renta Agraria hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola, si estoy cobrando la renta agraria y empiezo a trabajar a tiempo parcial en dicho regimen ¿tengo que seguir sellando la tarjeta desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108171
RE: La Renta Agraria hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que no hace falta, pero es posible que te suspenda la renta agraria, salvo que te permitan solicitar la compatibilización del subsidio con el trabajo a tiempo parcial.

Salu2.

juan:
hola, si estoy cobrando la renta agraria y empiezo a trabajar a tiempo parcial en dicho regimen ¿tengo que seguir sellando la tarjeta desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108233
RE: La Renta Agraria hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenos días, acabo de ver este vuestro portal sobre prestaciones. Os expongo mi caso, el pasado día 12 de Junio solicite la Renta Agraria por primera vez, con 23 días cotizados (para este año 2013 se requieren solo 20 días, por el tema de la sequía), hace 3 días me llegó la notificación del Sepe, de que está aprobada mi renta agraria desde el día 12 de Junio hasta el 11 de diciembre, y que en un plazo de 3 meses empezaría a cobrar los 180 días, a no ser que inice programas de reinserción laboral como así hice el pasado 18 de Junio, fui al sepe, actualice mis últimos datos de cursos y contrataciones y di de alta un IPI, para demandar trabajo, esto ultimo requisito indispensable para poder empezar a cobrar la prestación ya y no hacerlo a partir de transcurrir 3 meses.

Y con todo esto, mi pregunta es la siguiente. ¿Si a partir del 18 de Junio empieza mi prestación hasta el día 17 de diciembre de 2013 (180 días), y tal y como ponéis vosotros en esta web vuestra, el sepe se encarga de pagar los 2,87 Euros diarios durante el cobro de la renta agraria, porque a mí hoy día 28 de Junio me han cobrado los 86 Euros la seguridad social, y no me a cobrado solo la parte proporcional correspondiente, del día 1 de Junio hasta el 17 de Junio el sello la seguridad social? y del día 18 fecha de comienzo de mi renta agraria en adelante pagármelo como e dicho antes el sepe?. ¿ donde tengo que dirigirme al Sepe o a la Seguridad Social para corregir este error, que papel hay que presentar en el caso de que tenga que ir a la seguridad social, la resolución del sepe como que estoy cobrando o como? espero respuesta, gracias y un saludo de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...282