Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#110712
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

Salu2

juan jose castilla:
hola mi mujer empezo a trabajar a principios de agosto y esta embarazada para darse de baja por maternidad tiene que tener 30 jornadas reales y estar pagando el sello o solo con estar dada de alta es suficiente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110773
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALMUDENA:

Buenas, estaba cobrando el desempleo y me quedaban 3 meses. Después he estado trabajando 10,5 meses en el Régimen Agrario como eventual.

Qué me quedaría de prestación??? Se me acumula los tres meses me quedó pendiente???

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110792
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si es de diferente régimen, creo que no.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

ALMUDENA:
Buenas, estaba cobrando el desempleo y me quedaban 3 meses. Después he estado trabajando 10,5 meses en el Régimen Agrario como eventual.

Qué me quedaría de prestación??? Se me acumula los tres meses me quedó pendiente???

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111946
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Quisiera saber si la 35 peonadas de inicio que se necesitan como requisito para estar de alta en la rama agraria y para despues solicitar la renta agraria por primera vez, una vez pagado un año de sellos, se suman a las trabajadas de este año? se cuentan para solicitar la renta agraria? o no valen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111984
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

buenos dias , mi pregunta es la siguiente ,el dia 19 de septiembre del año pasado solicite el paro , el dia 25 empece a trabajar en la recogida de aceitunas , tengo 20 peonadas , he empezado a trabajar el dia 9 de septiembre de este año , pero creo que tendremos unos 20 dias de trabajo , ¿ si solicitara el paro el dia 1 o el 2 de octubre me sirven las 20 peonadas del año pasado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112040
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Se consideran las peonadas de los últimos 12 meses siempre que no se haya utilizado para el reconocimiento de otra ayuda.

Salu2.

Ricardo:
Quisiera saber si la 35 peonadas de inicio que se necesitan como requisito para estar de alta en la rama agraria y para despues solicitar la renta agraria por primera vez, una vez pagado un año de sellos, se suman a las trabajadas de este año? se cuentan para solicitar la renta agraria? o no valen?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112043
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que te reanudarán las ayudas que pediste el 19 de septiembre y que aún no lo has consumido.

Lo que has trabajado ahora se podrá utilizar para un nuevo reconocimiento de ayuda en el futuro.

Salu2.

mari:
buenos dias , mi pregunta es la siguiente ,el dia 19 de septiembre del año pasado solicite el paro , el dia 25 empece a trabajar en la recogida de aceitunas , tengo 20 peonadas , he empezado a trabajar el dia 9 de septiembre de este año , pero creo que tendremos unos 20 dias de trabajo , ¿ si solicitara el paro el dia 1 o el 2 de octubre me sirven las 20 peonadas del año pasado? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112097
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz:

hola, solicite la renta agraria el 29 de agosto y me la han aprobado, pero aún no he empezado a cobrarla, mi pregunta es ¿a partir de cuándo empezaré a percibirla?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...282