Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#112131
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
El día 10 de octubre lo cobrarás casi seguro.

Salu2.

luz:
hola, solicite la renta agraria el 29 de agosto y me la han aprobado, pero aún no he empezado a cobrarla, mi pregunta es ¿a partir de cuándo empezaré a percibirla?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112298
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria nieves:

buenos dias
mi pregunta es la siguiente , ¿ cuando caducan las peonadas ?
el dia 8 de septiembre del año pasado heche el paro , el dia 25 del mismo mes
empece en la recogida de aceitunas y el dia 10 octubre heche la reanudacion del paro
en total cogi 20 peoandas el año pasado , en este año estoy trabajando desde el dia 9 de
septiembre y acabo el dia 27 de este mes , he pedido la cita en el sepe para solicitar el paro
y me han dado la cita para el dia 2 de octubre ¿ me valen las 20 peonadas del año pasado? en este año voy a coger 17 peonadas si me valen las 20 del año pasado si tendria bastantes peonadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112375
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Para pedir una ayuda agraria se tiene en cuentas las peonadas del último año, siempre que éstas no se haya utilizado para el reconocimiento de otro derecho a ayudas.

Salu2.

maria nieves:
buenos dias
mi pregunta es la siguiente , ¿ cuando caducan las peonadas ?
el dia 8 de septiembre del año pasado heche el paro , el dia 25 del mismo mes
empece en la recogida de aceitunas y el dia 10 octubre heche la reanudacion del paro
en total cogi 20 peoandas el año pasado , en este año estoy trabajando desde el dia 9 de
septiembre y acabo el dia 27 de este mes , he pedido la cita en el sepe para solicitar el paro
y me han dado la cita para el dia 2 de octubre ¿ me valen las 20 peonadas del año pasado? en este año voy a coger 17 peonadas si me valen las 20 del año pasado si tendria bastantes peonadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112389
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

El 26 de octubre de 2012 es mi primera peonada, se que puedo acumularlas en un periodo de un año para echar la renta agraria con lo cual debería echarla el 25 de octubre del 2013, pero tuve baja por maternidad en diciembre de 2012 es decir dentro de ese periodo, esos cuatro meses de maternidad hacen que en vez de echarla el 25 de octubre la pueda echar hasta febrero y no pierda la peonada del 26 de octubre, es decir sumar los 112 días de baja por maternidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112419
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

buenos dias tengo el regimen general de la ss , me faltan
7 dias para solicitar un subsidio de desempleo , ahora estoy trabajando en la recogida de aceitunas pero por el regimen general , ¿ me sirven estos dias que estoy dado de alta para poder solicitar el subsidio de desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112497
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si lo echas en diciembre, te contará las peonadas de diciembre a diciembre.

Salu2.

elena:
El 26 de octubre de 2012 es mi primera peonada, se que puedo acumularlas en un periodo de un año para echar la renta agraria con lo cual debería echarla el 25 de octubre del 2013, pero tuve baja por maternidad en diciembre de 2012 es decir dentro de ese periodo, esos cuatro meses de maternidad hacen que en vez de echarla el 25 de octubre la pueda echar hasta febrero y no pierda la peonada del 26 de octubre, es decir sumar los 112 días de baja por maternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112500
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ahora estás trabajando por el régimen general se sumará a lo que tenías cotizado en dicho régimen y te permitirá solicitar el subsidio. Pero claro, me parece raro que te contraten por el régimen general y no por el régimen agrícola, en tal caso no sumaría.

Salu2.

jorge:
buenos dias tengo el regimen general de la ss , me faltan
7 dias para solicitar un subsidio de desempleo , ahora estoy trabajando en la recogida de aceitunas pero por el regimen general , ¿ me sirven estos dias que estoy dado de alta para poder solicitar el subsidio de desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112546
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

mi pregunta es la suguiente : Tengo que solicitar la renta agraria en febrero del 2014 , si es que consigo trabajar lo suficiente porque la cosa está mal y cuesta encontrar donde sobre todo a las mujeres ,en fin quisiera saber cuantas peonadas necesito porque no sé si aun sigue en vigor lo de las 20 o ya deberia tener 35.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...282