Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#112623
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

buenos dias
mi pregunta es la siguiente mañana dia 28 acabo de trabajar
en total tengo 18 peonadas en este año , del año pasado tengo 20 peonadas a partir del 25 de septiembre de 2012 , ¿ me caducarian las poenadas del año pasado del 25 , 26 y 27 ?
la del 28 del año pasado tambien me caduca ? si no me caducara si tendria las 35 peonadas justas si contara del 28 del año pasado al 28 de este año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112643
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
35

maribel:
mi pregunta es la suguiente : Tengo que solicitar la renta agraria en febrero del 2014 , si es que consigo trabajar lo suficiente porque la cosa está mal y cuesta encontrar donde sobre todo a las mujeres ,en fin quisiera saber cuantas peonadas necesito porque no sé si aun sigue en vigor lo de las 20 o ya deberia tener 35.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112644
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Se cuenta las peonadas del último año, siempre que no se utilizó para el reconocimiento de otra ayuda anterior.

Salu2.

mari:
buenos dias
mi pregunta es la siguiente mañana dia 28 acabo de trabajar
en total tengo 18 peonadas en este año , del año pasado tengo 20 peonadas a partir del 25 de septiembre de 2012 , ¿ me caducarian las poenadas del año pasado del 25 , 26 y 27 ?
la del 28 del año pasado tambien me caduca ? si no me caducara si tendria las 35 peonadas justas si contara del 28 del año pasado al 28 de este año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112929
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, el ultimo pago de la renta agraria que me concedieron el año pasado fue el mes de junio que lo pagaron en julio. mi pregunta es.
se supone que termine en junio de obtener la renta agraria, ¿cuanto tiempo hay que esperar para poder solicitarla de nuevo?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112977
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No tienes que esperar nada, tan sólo acumular 35 peonadas.

Salu2.

Manuel:
Hola, el ultimo pago de la renta agraria que me concedieron el año pasado fue el mes de junio que lo pagaron en julio. mi pregunta es.
se supone que termine en junio de obtener la renta agraria, ¿cuanto tiempo hay que esperar para poder solicitarla de nuevo?

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113018
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Os cuento mi caso,

Me aceptaron la renta agraria y al trabajar en industria a.continuación la pare. Estando parada me llego una.carta diciendo que me excluian del régimen agrario por no realizar 30 jornadas.en 360. Días. Luego reanudo al acabar el verano y me la.aceptan y me llega otRa carta de la seg social que indica la.reincorporación y el motivo es alta nueva en.en Ccc de desempleo. Que.es todo esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113101
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que te han readmitido al régimen agrario, pero vamos haz una llamada a SEPE y te sacarán de toda duda: 901 11 99 99

Salu2.

mario:
Os cuento mi caso,

Me aceptaron la renta agraria y al trabajar en industria a.continuación la pare. Estando parada me llego una.carta diciendo que me excluian del régimen agrario por no realizar 30 jornadas.en 360. Días. Luego reanudo al acabar el verano y me la.aceptan y me llega otRa carta de la seg social que indica la.reincorporación y el motivo es alta nueva en.en Ccc de desempleo. Que.es todo esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113141
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Ignacio:

Pago las cuotas del REASS por domiciliacion bancaria pero a finales de Septiembre no se han cobrado la cuota de agosto. ¿Que debo hacer? Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...282