Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#114245
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sirven las peonadas del último año.

Salu2.

maria:
Hola buenas mira yo no e sokisitado el.desmpleo nunka yo tengo 21 este ani tengo 47 peonadas me valen tambien las del ano pasado por ser la primera vez cuantas peonadas me arian falta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114283
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan llovet:

Hola buenas mi pregunta es yo estoy en el régimen agrario y me gustaría saber si cuando llevas mas de 6 meses en paro es verdad ke te anulan de la renta agraria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114351
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo no tengo entendido eso...

Llama al 901 11 99 99, ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

juan llovet:
Hola buenas mi pregunta es yo estoy en el régimen agrario y me gustaría saber si cuando llevas mas de 6 meses en paro es verdad ke te anulan de la renta agraria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114404
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esperanza:

Ola llo kisiera ke me espricara una cosa llo tengo cotizao 157 dia en la industria y haora tengo 29 dia de agricula ami me dijeron ke si tenia mas de industria le posia meter un poco de campo pues vien llo eido ala oficina de ine en mi pueblo y me an dicho ke mo me vale y ellos mismo me dijeron ke si travajara en el canpo como en la industria ke tenia derecho de echar la lluda familiar y cojo sita y me dise el muchacho ke no ke si lo echo ke el mismo me va aser ke me venga de negado y en sima no meda el carton del paro llo kisiera si tengo derecho de echar la lluda famikiar tengo 4 ijo porke ami los del sendicato me dijeron ke si ke lo podia me ter un poco de campo ala industria porfavo alludarme y de sirme l go
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114406
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola . mi nombre es jose . ahora llevo trabajando 3 años en la recolecta del limón . y e solicitado la renta agraria como todos los años . pero este año dice que tengo desempleo {4 meses } mi pregunta es ¿cuantas jornadas como mínimo tengo que tener cumuladas para haber podido tener estos 4 meses de desempleo .. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114494
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

termine de cobrar en septiembre el subsidio agrario y en octubre no se ha cobrado el sello.tengo que esperar hasta noviembre para que se lo cobre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114535
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que se cotiza en el régimen agrícola no sirve como cotizaciones para las ayudas de desempleo del régimen general; sólo sirve para las ayudas del REASS.

Salu2.

esperanza:
Ola llo kisiera ke me espricara una cosa llo tengo cotizao 157 dia en la industria y haora tengo 29 dia de agricula ami me dijeron ke si tenia mas de industria le posia meter un poco de campo pues vien llo eido ala oficina de ine en mi pueblo y me an dicho ke mo me vale y ellos mismo me dijeron ke si travajara en el canpo como en la industria ke tenia derecho de echar la lluda familiar y cojo sita y me dise el muchacho ke no ke si lo echo ke el mismo me va aser ke me venga de negado y en sima no meda el carton del paro llo kisiera si tengo derecho de echar la lluda famikiar tengo 4 ijo porke ami los del sendicato me dijeron ke si ke lo podia me ter un poco de campo ala industria porfavo alludarme y de sirme l go
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114538
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
360 días de cotizaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/03/p...eventuales-agrarios/

Salu2.

jose:
Hola . mi nombre es jose . ahora llevo trabajando 3 años en la recolecta del limón . y e solicitado la renta agraria como todos los años . pero este año dice que tengo desempleo {4 meses } mi pregunta es ¿cuantas jornadas como mínimo tengo que tener cumuladas para haber podido tener estos 4 meses de desempleo .. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...282