Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#118308
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chema:

cuantas veces se puede pedir la renta agraria en andalucia quitaron el limite de 6 años o no .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118309
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

al cumplir 52 años y estar cobrando la renta agraria me dan 300 dias de ayuda pero mi pregunta es cuantos años tengo que tener para jubilarme definitivamente igual que en la rama general?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118461
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
La edad de jubilación depende de los años cotizados:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

estrella:
al cumplir 52 años y estar cobrando la renta agraria me dan 300 dias de ayuda pero mi pregunta es cuantos años tengo que tener para jubilarme definitivamente igual que en la rama general?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118462
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo recordar que lo eliminaron hace ya tiempo...

chema:
cuantas veces se puede pedir la renta agraria en andalucia quitaron el limite de 6 años o no .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118567
Re: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola. Llevo desde el 3 de diciembre de 2013 de baja por riesgo de embarazo. La prestacion me la abona la mutua de la empresa q es fremap. Yo stoy dada de alta en el regimen especial agrario. Mi sorpresa ha sido cuando a 31 de enero me ha cobrado la TGSS 82,84 euros de sello agricola ya que segun twngo entendido el riesgo de embarazo se considera jornada real y es una sitiacion asimilada al alta por tanto yo no tendria q cotizar por inactividad y pagar el sello agrario sino q es el empresario el q asume la cotizacion. En la TGSS no me han sabido contestar y no se donde acudir puesto q me he estado documentando y en todos los folletoa informativos de CCOO y UGT explican q a partir de la integracion en el regimen general del año 2012 no se tendría q pagar sello en IT riesgo de embarazo lactancia maternidad y paternidad. Alguien podria ayudarme???? Mil gracias
rufikiki
rufikiki
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118612
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chema:

si estoy cobrando renta agraria y me salen unos dias de trabajo peonadas en el campo tengo que avisar al sepe he interrumpir la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118652
Re: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
rufikiki escribió:
Hola. Llevo desde el 3 de diciembre de 2013 de baja por riesgo de embarazo. La prestacion me la abona la mutua de la empresa q es fremap. Yo stoy dada de alta en el regimen especial agrario. Mi sorpresa ha sido cuando a 31 de enero me ha cobrado la TGSS 82,84 euros de sello agricola ya que segun twngo entendido el riesgo de embarazo se considera jornada real y es una sitiacion asimilada al alta por tanto yo no tendria q cotizar por inactividad y pagar el sello agrario sino q es el empresario el q asume la cotizacion. En la TGSS no me han sabido contestar y no se donde acudir puesto q me he estado documentando y en todos los folletoa informativos de CCOO y UGT explican q a partir de la integracion en el regimen general del año 2012 no se tendría q pagar sello en IT riesgo de embarazo lactancia maternidad y paternidad. Alguien podria ayudarme???? Mil gracias

Haz una reclamación en TGSS presentado los folletos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118784
RE: La Renta Agraria hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Mi pregunta es si los jornales que se puedan realizar en campañas en Inglaterra (fresa, lechuga, etc.) se pueden contabilizar al igual que las de la vendimia francesa como jornadas válidas para la renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...282