Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contrato de trabajo: contrato de prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...23
TEMA: Contrato de trabajo: contrato de prácticas
#61396
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas tardes,

Empecé a trabajar en una empresa. Me hicieron contrato de seis meses de prácticas, y al finalizar me lo ampliaron a 18 meses. Me gustaría saber, ya que en mayo, hago un año en la empresa, si me corresponde cobrar el 75%. Mi sueldo es de unos 1100. Cuanto me corresponde cobrar?

Gracias, y espero vuestra respuesta a la mayor brevedad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61458
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tendrán que hacer un contrato normal y cobrarás el 100% del sueldo que corresponda a tu categoría y según tu convenio colectivo.

Teniendo en cuenta que ahora tu sueldo es de 1100, pasará a 1100 / 0.75, es decir: 1466, pero has de tener en cuenta que te retenderá a partir de ahora más por tener ingresos superiores.

Salu2.

Marta:
Buenas tardes,

Empecé a trabajar en una empresa. Me hicieron contrato de seis meses de prácticas, y al finalizar me lo ampliaron a 18 meses. Me gustaría saber, ya que en mayo, hago un año en la empresa, si me corresponde cobrar el 75%. Mi sueldo es de unos 1100. Cuanto me corresponde cobrar?

Gracias, y espero vuestra respuesta a la mayor brevedad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61474
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Gracias por tu pronta respuesta. Así que ahora a partir de Mayo, me corresponde cobrar más. Esa es mi pregunta.
El contrato lo tengo hasta Mayo del año que viene. Y si se niegan a pagarme más? Porque yo no sé si lo que me han pagado hasta ahora es el 60%.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61488
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que mirar tu convenio colectivo.

Salu2.

Marta:
Gracias por tu pronta respuesta. Así que ahora a partir de Mayo, me corresponde cobrar más. Esa es mi pregunta.
El contrato lo tengo hasta Mayo del año que viene. Y si se niegan a pagarme más? Porque yo no sé si lo que me han pagado hasta ahora es el 60%.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68098
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas tardes tenia una duda, hace 3 años me contrataron por primera vez cuando termine unas practicas y ahora termino las practicas el dia once de junio y ya me han dicho que me quedo durante el verano trabajando de tornero fresador, ahora mi duda son, cuantas veces me pueden contratar con contratos en practicas en empresas diferentes, y sobre cuanto me puede pagar mas o menos, un saludo y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68192
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/14/c...ntrato-de-practicas/

Salu2.

jose manuel:
buenas tardes tenia una duda, hace 3 años me contrataron por primera vez cuando termine unas practicas y ahora termino las practicas el dia once de junio y ya me han dicho que me quedo durante el verano trabajando de tornero fresador, ahora mi duda son, cuantas veces me pueden contratar con contratos en practicas en empresas diferentes, y sobre cuanto me puede pagar mas o menos, un saludo y gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70450
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

Hola:
Soy trabajador en practicas, he acabado los dos años y sigo trabajando en la empresa, han pasado 8 días y la empresa no me ha dicho nada todavía aunque se rumorea que me han hecho un contrato codigo 402, yo no he firmado nada ni me han dado nada ¿cuantos días deben pasar para pasar a indefinido por incumplimiento de plazos de aviso? ¿pueden hacerme un contrato temporal?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70533
RE: Contratos de trabajo: contrato de prácticas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Al no avisarte... ya se ha convertido el contrato en indefinido.

Salu2.

jose miguel:
Hola:
Soy trabajador en practicas, he acabado los dos años y sigo trabajando en la empresa, han pasado 8 días y la empresa no me ha dicho nada todavía aunque se rumorea que me han hecho un contrato codigo 402, yo no he firmado nada ni me han dado nada ¿cuantos días deben pasar para pasar a indefinido por incumplimiento de plazos de aviso? ¿pueden hacerme un contrato temporal?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...23