He estado cobrando el paro desde noviembre del 2010 hasta febrero de 2011 es decir 4 meses,ahora se me ha terminado y solicite el prodi el cual me lo han denegado por que segun ellos excedo el 75 de las rentas minimas,mi padre cobra 1040 euros y en mi casa somos tres,mi padre,mi hermano y yo,es decir 1040 entre tres personas a 346 euros cada uno,ni por asomo llego a 475 euros de renta,no se por que me lo han denegado,por que podra haber sido?
en el año 2003 estuve cobrando el paro dos meses,de cuatro meses que tenia concedidos,cobre solo dos meses de paro por que me puse a trabajar,esos dos meses que me quedan por cobrar los he perdido?los puedo recuperar? puedo cobrarlos despues de haber cobrado mi nueva prestacion concedida?
tengo 26 años,no tengo cargas familiares y tampoco ningun tipo de beneficio economico sabes si puede optar a algun tipo de ayuda economica o laboral?,la verdad es que mi situacion (como muchos) es bastante chunga y ahora voy tirando de todo lo que he conseguido ahorrar del paro,pero no ha sido mucho y dentro de pocos dias me veo con una mano delante y otra detras,conoceis algun sitio o web donde sea factible encontrar trabajo en poco tiempo?
gracias por la atencion y un saludo.