Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#64737
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Parece que ha habido un error por parte de ellos.

Cuando salga del hospital... pide un justificante de ingreso, e inténtalo solucionar después.

Salu2.

betty:
me di de alta en el paro me readmitieron en la empresa ,lo comunique al inem pero no fue a tiempo para que el 10 me pagaran ,fui al inem a devolverlo y me dicen que se lo reclaman a la empresa al cabo de dos meses y poco me hechan otra vez voy al paro para solicitarlo y pido la demanda de empleo diciendo que vengo a solicitar el paro me la dan sin darme cuenta que en la demanda dice fecha de emision 12 de enero cuando yo solicite el paro el 28 de marzo y claro ayer voy a por los papeles para ver la fecha de sellar y ponerla en el calendario y resulta que contando desde enero que dice la demanda tenia que haber sellado el 12 de abril me meto a internet y dice que se me ha dado de baja por no sellar que hago ahora estoy en el hospital y no puedo ir a solucionarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65925
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

como computan las becas a la hora de slicitar la ranta agraria se deben porretear entre los 10 de meses del curso y computar solo los meses anterires a l solicitud de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65926
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola quisiera saber de que manera computa una beca al ahora de solicitar la renta agraria si es porreteandola entre los 10 meses del curso aca demico y computando los meses anteriores a la solicitud de la renta agraria o se tiene que computar el importe total cuando se solicita esta renta agraria gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66158
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Se prorratea a 12 meses, siempre que sea una beca no exenta.

Salu2

pedro:
como computan las becas a la hora de slicitar la ranta agraria se deben porretear entre los 10 de meses del curso y computar solo los meses anterires a l solicitud de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67428
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

si tengo un hijo menor de 26 años estudiando, y está con mi número de la seguridad social, tengo un piso (herencia) alquilado, y mi marido tiene un bar (HERENCIA) alquilado.
En qué proporción se cuentan como rentas. Si se tiene en cuenta a mi hijo. Si estás en bienes gananciales, o si estás en separacion de bienes.
Con respecto al salario de mayores de 52 años. tengo cotizado a la seguridad social más de 35 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67492
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El el subsidio de mayores de 52 años, haga la consulta en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

maite:
si tengo un hijo menor de 26 años estudiando, y está con mi número de la seguridad social, tengo un piso (herencia) alquilado, y mi marido tiene un bar (HERENCIA) alquilado.
En qué proporción se cuentan como rentas. Si se tiene en cuenta a mi hijo. Si estás en bienes gananciales, o si estás en separacion de bienes.
Con respecto al salario de mayores de 52 años. tengo cotizado a la seguridad social más de 35 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70718
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dora:

Un contrato de 6 dias a la semana con dos horas diarias a efecto de prestacion por desempleo como computa, gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70859
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Computa como si fuera un empleo a tiempo completo en cuanto a tiempo cotizado.

Salu2.

Dora:
Un contrato de 6 dias a la semana con dos horas diarias a efecto de prestacion por desempleo como computa, gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...35