Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#74332
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por federico:

tengo 60 años y eldia 1 de agosto me despiden estoy de
contrato y tengo acumulados 13 meses en la misma empresa en dos periodos me pertenece 4 meses paro gracias espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74467
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
Sí, te lo darán.

Salu2.

federico:
tengo 60 años y eldia 1 de agosto me despiden estoy de
contrato y tengo acumulados 13 meses en la misma empresa en dos periodos me pertenece 4 meses paro gracias espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74709
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola tengo de paro hasta Diciembre, si acepto un trabajo solo para el mes de agosto, pierdo lo que me queda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74727
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
No, se suspende y después se retoma.

Salu2.

noemi:
Hola tengo de paro hasta Diciembre, si acepto un trabajo solo para el mes de agosto, pierdo lo que me queda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75232
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TOÑI:

hola ,estoy en el regimen especial agrario desde el 23 de septiembre del 2011 y quisiera saber cuantas peonadas tengo que tener es decir cuantos dias trabajados para solicitar el paro agrario ya que es mi primer año en esto.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75407
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Leete los artículos referentes a reass:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

TOÑI:
hola ,estoy en el regimen especial agrario desde el 23 de septiembre del 2011 y quisiera saber cuantas peonadas tengo que tener es decir cuantos dias trabajados para solicitar el paro agrario ya que es mi primer año en esto.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75568
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola. He trabajado 9 meses a media jornada cotizando a la seguridad social y los otros 3 meses ( los de verano ) he cobrado el paro. Asi ha sido los dos ultimos años Este año ha sido igual solo que al acabar los 9 meses de trabajo no he solicitado el paro si no que he firmado otro contrato a media jornada con otra empresa. ¿Puedo ahora que ha pasado un mes solicitar la prestacion por desempleo de los nueve meses anteriores o al haber firmado el nuevo contrato no puedo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75782
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero es raro que por 9 meses cotizados te den la prestación de desempleo.

Salu2.

Ana:
Hola. He trabajado 9 meses a media jornada cotizando a la seguridad social y los otros 3 meses ( los de verano ) he cobrado el paro. Asi ha sido los dos ultimos años Este año ha sido igual solo que al acabar los 9 meses de trabajo no he solicitado el paro si no que he firmado otro contrato a media jornada con otra empresa. ¿Puedo ahora que ha pasado un mes solicitar la prestacion por desempleo de los nueve meses anteriores o al haber firmado el nuevo contrato no puedo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...35