Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#82710
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No hace falta asociarte, si les consulta lo más probable es que te contesten.

Salu2.

Costel:
Hola . Trabajo en una fabrica de mueble de cocina y desde el mes de julio no nos paga y sigo trabajando que puedo haser para recuperar mi dinero .tengo contrato de trabsjo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83502
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola estado trabajando 2 hora al dia 9 meses tengo derecho a al tiengo dos hijos y no se que puedo hechar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83652
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mari:
hola estado trabajando 2 hora al dia 9 meses tengo derecho a al tiengo dos hijos y no se que puedo hechar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83828
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

EN SEPE KE ME PERTENECE AY K PEDIR CITA PREVIA PERO ME AN DADO CITA PARA UN DIA DESPUES DE K SE ME ACABE EL PLAZO DE 15 DIAS PARA ARREGLAR MI PARO ME GUSTARIA SABER SI VOY A TENER ALGUN PROBLEMA PARA ARREGLARLO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83855
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dana sabina chenti:

hola.le comento:el dia 13 de sept pedi la prestacion por desempleo,pero estamos al 25 de octubre y yo todavia no he cobrado nada.tambien cuando me informo en inem.es me pone que la fecha de solicitud no es corecta aunque es la fecha cuando yo solicite la prest.es que ahora tardan 2 meses en ingresar el dinero?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83959
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tranquilo, el plazo deja de contar desde el momento que solicitas cita.

Salu2.

JESUS:
EN SEPE KE ME PERTENECE AY K PEDIR CITA PREVIA PERO ME AN DADO CITA PARA UN DIA DESPUES DE K SE ME ACABE EL PLAZO DE 15 DIAS PARA ARREGLAR MI PARO ME GUSTARIA SABER SI VOY A TENER ALGUN PROBLEMA PARA ARREGLARLO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83960
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes suerte, posiblemente comenzará a cobrar el día 10 de noviembre.

Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

dana sabina chenti:
hola.le comento:el dia 13 de sept pedi la prestacion por desempleo,pero estamos al 25 de octubre y yo todavia no he cobrado nada.tambien cuando me informo en inem.es me pone que la fecha de solicitud no es corecta aunque es la fecha cuando yo solicite la prest.es que ahora tardan 2 meses en ingresar el dinero?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84179
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, el día 31 finaliza mi contrato, si solicito el paro el dia 1 ¿no me ingresan el dinero hasta dentro de dos meses según he leido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...36