Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#51952
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raico:

buenas , hace meses me pararon , y no arregle el paro .... cuantos dias tengo que cotizar para solicitar la prestacion por desempleo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52022
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que tener al menos 1 año cotizado para cobrar el paro.

Salu2.

raico:
buenas , hace meses me pararon , y no arregle el paro .... cuantos dias tengo que cotizar para solicitar la prestacion por desempleo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52046
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raico:

los tengo , pero no lo arregele en su dia , y ahora meses despues quiero retomarlo y no el ttiempo que tengo que estar dado de alta ... muachas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52060
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Disponías de 15 días para su solicitud.

Si lo solicitas ahora, y en el caso de concederte, perderías las prestaciones de los días que te hayas retrasado en pedir dicha ayuda.

Acude al servicio de empleo y solicita información más detallada.

Salu2.

raico:
los tengo , pero no lo arregele en su dia , y ahora meses despues quiero retomarlo y no el ttiempo que tengo que estar dado de alta ... muachas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57352
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.Carlos:

Algun enlace para obtener la informacion sobre la integracion del REASS en el regimen general de la seguridad social.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57400
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
www.boe.es/boe/dias/2011/09/23/pdfs/BOE-A-2011-15038.pdf

Salu2.

J.Carlos:
Algun enlace para obtener la informacion sobre la integracion del REASS en el regimen general de la seguridad social.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58536
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola, termine una relación laboral de 14 meses como interino el 4 - 5 - 2011 y empezé otra el día 23 del mismo mes y año, y terminaré el próximo día 9 - 3 - 2012, se me computan mabos periodos a los efectos de desempleo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58558
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Salu2.

alfonso:
Hola, termine una relación laboral de 14 meses como interino el 4 - 5 - 2011 y empezé otra el día 23 del mismo mes y año, y terminaré el próximo día 9 - 3 - 2012, se me computan mabos periodos a los efectos de desempleo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...36