Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#62950
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola,el da 28 de Febrero me despidieron,solicite el 1 de marzo la prestacion por desempleo,me dijeron que estaba bien ,que el dia 10 de Abril cobraria,pero que me mandarian una carta,y llevo esperando la cartade aprobacion de la solicitud un mes y 9 dias?¿que pasa?¿cobrare el dia 10?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63087
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo más probable es que sí, pero podría demorar un poco más y cobrar el 10 de mayo.

Salu2.

Jaime:
Hola,el da 28 de Febrero me despidieron,solicite el 1 de marzo la prestacion por desempleo,me dijeron que estaba bien ,que el dia 10 de Abril cobraria,pero que me mandarian una carta,y llevo esperando la cartade aprobacion de la solicitud un mes y 9 dias?¿que pasa?¿cobrare el dia 10?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63554
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola e estado cobrando la baja por maternidad y no sabia que habia dias para solicitar las prestaciones se me a pasado 1 mes que puedo hacer muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63828
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola me han cortado hoy de la empresa y hoy me han dado los papeles para el desempleo si los presento mañana me llegaria para el 10 de mayo ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64005
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola tengo 4 meses de prestacion por desempleo pendientes desde hace 3 años. llevo 3 años trabajados y la empresa nos ha notificado un ERE temporal de 5 dias cada mes hasta fin de año.Me gustaria saber si tengo que elegir un derecho u otro,si puedo utilizar dias de los 4 meses anteriores y segir acumulando del nuevo al ser temporal o si ya se deja de acumular.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64173
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Solicitarlo cuanto antes...

raquel:
hola e estado cobrando la baja por maternidad y no sabia que habia dias para solicitar las prestaciones se me a pasado 1 mes que puedo hacer muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64174
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Muy justo...

ana:
hola me han cortado hoy de la empresa y hoy me han dado los papeles para el desempleo si los presento mañana me llegaria para el 10 de mayo ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64175
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si durante ERE quieres cobrar el paro, tendrás que elegir.

Salu2.

jesus:
hola tengo 4 meses de prestacion por desempleo pendientes desde hace 3 años. llevo 3 años trabajados y la empresa nos ha notificado un ERE temporal de 5 dias cada mes hasta fin de año.Me gustaria saber si tengo que elegir un derecho u otro,si puedo utilizar dias de los 4 meses anteriores y segir acumulando del nuevo al ser temporal o si ya se deja de acumular.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...36