Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#64467
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del mar:

hola llevo 3 mese trabajando y a final de abril me quedare parada, puedo solicitar algun tipo de ayuda ya que para el paro no llego al año que piden de minimo. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64780
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

maria del mar:
hola llevo 3 mese trabajando y a final de abril me quedare parada, puedo solicitar algun tipo de ayuda ya que para el paro no llego al año que piden de minimo. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66258
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola termine de cobrar el paro en febrero del 2011 y no me dieron el subsidio luego trabaje los 3 meses de verano, tengo cargas familiares y mi marido cobra menos puedo todavia pedir el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66341
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Pero has terminado ahora de trabajar?

Esta ayuda hay que pedir en el plazo de 15 días desde que se pierde el empleo o se termina de cobrar la prestación de desempleo.

Salu2.

laura:
hola termine de cobrar el paro en febrero del 2011 y no me dieron el subsidio luego trabaje los 3 meses de verano, tengo cargas familiares y mi marido cobra menos puedo todavia pedir el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66483
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Hola.
Me dieron de baja en la empresa el dia 10 de Marzo de 2012, y esperaba cobrar hoy, 10 de Mayo. Al ver que no me ingresaban, he llamado al numero de informacion y me han dicho que esta pendiente de resolucion o denegado, ya que no les he podidodecir el digito de contror correcto.
Me llego un aviso de una notificacion en correos la semana pasada, pero no me especificaba de que era.
Cuando fui a recogerla me dijeron que ya la habian devuelto.
Seria del paro? Como puedo recuperar la notificacion?
A estas altura, es posible que no este la resolucion todavia?
Que hago ahora?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66501
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cintia:

terminando un contrato temporal de verano, cuantos dias me corresponden de vacaciones para luego presentar los papeles en el paro? los puedo presentar de inmediato??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66562
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a SEPE cuanto antes...

Si te han notificado que acudas a SEPE para cualquier cosa y no acudes te suspenden la ayuda.

Salu2.

Angela:
Hola.
Me dieron de baja en la empresa el dia 10 de Marzo de 2012, y esperaba cobrar hoy, 10 de Mayo. Al ver que no me ingresaban, he llamado al numero de informacion y me han dicho que esta pendiente de resolucion o denegado, ya que no les he podidodecir el digito de contror correcto.
Me llego un aviso de una notificacion en correos la semana pasada, pero no me especificaba de que era.
Cuando fui a recogerla me dijeron que ya la habian devuelto.
Seria del paro? Como puedo recuperar la notificacion?
A estas altura, es posible que no este la resolucion todavia?
Que hago ahora?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66564
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo tienes que presentar cuando se te termine las vacaciones.

¿Qué vacaciones te corresponde? lo tienes que preguntar en tu empresa o mirar en tu contrato: los días que tienes derecho, los días que has gastado...

Salu2.

cintia:
terminando un contrato temporal de verano, cuantos dias me corresponden de vacaciones para luego presentar los papeles en el paro? los puedo presentar de inmediato??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...36