Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#73308
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bicu:

Hola .estava en paro,lo he intrerumpido y he vuelto a trabajar!y ahora estoi de nuevo en paro con la misma prestacion!pregunta mia es:cuando es la primera paga?por ejemplo...el 15/06 impeso y en q mes es la primera paga?07,08???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73348
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
¿? no entiendo.

Si dices que has presentado la reanudación el día 15 de Junio, lo más probable es que te paguen ya el 10 de Agosto.

Salu2.

Bicu:
Hola .estava en paro,lo he intrerumpido y he vuelto a trabajar!y ahora estoi de nuevo en paro con la misma prestacion!pregunta mia es:cuando es la primera paga?por ejemplo...el 15/06 impeso y en q mes es la primera paga?07,08???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73697
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola, me llamo pilar ytengo una duda, mi contrato a terminado en laempresaeldia 6 de julio, pues medoy de alta en la targeta de demanda, y cojo para echar el paro, me dicen queno puedo porqueestoy en vacaciones pagadas y no disfrutada antes dela fecha del cese del contrato, yhe cojido ota fecha hasta la semna que viene, per cuantos dia tengo para echarlo? creo que se me han psado, o tengo 15 dias habiles?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73698
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola soy piar de nuevo, si estoy de vacaciones porque termina micontrato eldia 6 de julio y no el dia 18.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73762
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por consuelo barroso rebozo:

que alguien me conteste si sabe que debo hacer, tengo 60 años llevo 14 en españa tengo la nacionalidad española soy una mujer sola divorciada, mientras pude limpiar atender ancianos y niños tuve trabajo ya eso no existe no tengo derecho a paro pues nunca mè ha cogido ninguna empresa vivo de alquiler compartido y de hacerle las compras y algunos favores a mis buenos vecinos que saben mi situacion quiero saber que opciones tengo- si me voy directamente a mendigar en las calles o hay alguna ley que me ampare gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73969
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
Tienes 15 días desde que acabe tus vacaciones.

Si la cita te lo han dado ellos, no te preocupes, que estás dentro del plazo.

Salu2.

pilar:
hola, me llamo pilar ytengo una duda, mi contrato a terminado en laempresaeldia 6 de julio, pues medoy de alta en la targeta de demanda, y cojo para echar el paro, me dicen queno puedo porqueestoy en vacaciones pagadas y no disfrutada antes dela fecha del cese del contrato, yhe cojido ota fecha hasta la semna que viene, per cuantos dia tengo para echarlo? creo que se me han psado, o tengo 15 dias habiles?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73970
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
El contrato termina cuando finalices de disfrutar las vacaciones.

pilar:
hola soy piar de nuevo, si estoy de vacaciones porque termina micontrato eldia 6 de julio y no el dia 18.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73971
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

consuelo barroso rebozo:
que alguien me conteste si sabe que debo hacer, tengo 60 años llevo 14 en españa tengo la nacionalidad española soy una mujer sola divorciada, mientras pude limpiar atender ancianos y niños tuve trabajo ya eso no existe no tengo derecho a paro pues nunca mè ha cogido ninguna empresa vivo de alquiler compartido y de hacerle las compras y algunos favores a mis buenos vecinos que saben mi situacion quiero saber que opciones tengo- si me voy directamente a mendigar en las calles o hay alguna ley que me ampare gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...36