Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#74011
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vero:

hola,el año pasado estaba de baja de maternidad y no me acuerdo si fue por eso o por mi gran despiste no eche el paro agricola,tendre algun problema en echarlo ahora...o teniendo dias para solicitarlo no hay problema??espero me ayudeis me urge,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74150
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola, tengo un problema se me paso la fecha de los 15 dias para la proroga de la prestacion haora no se, k aser pork nesecito el dinero para mi mantension si algien save lo k tengo k haser para k me buelvan adar los 400 euro grasias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74310
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Uff, te recomiendo que vayas a SEPE y pidas información de primera mano.

vero:
hola,el año pasado estaba de baja de maternidad y no me acuerdo si fue por eso o por mi gran despiste no eche el paro agricola,tendre algun problema en echarlo ahora...o teniendo dias para solicitarlo no hay problema??espero me ayudeis me urge,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74311
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Acude a SEPE cuanto antes para ver si se puede solucionar.

rafael:
hola, tengo un problema se me paso la fecha de los 15 dias para la proroga de la prestacion haora no se, k aser pork nesecito el dinero para mi mantension si algien save lo k tengo k haser para k me buelvan adar los 400 euro grasias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74891
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tanya:

Hola,

Soy ucraniana, he presentado los documentos en el sepe y me han dicho que en Ucrania tengo que solicitar el formulario E302 en el que se justifique que mi marido está jubilado y que no está trabajando.
Pero tengo entendido que este documento es para la unión europea y Ucrania no pertenece. ¿Cómo consigo ese documento si allí no existe?

Gracias.
Un saludo.
Tanya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74916
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nourdine:

stoy ine programa de recualificacion profesional q
counto tarda pra cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75104
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a tu embajada, y pregunta qué documento emite allí para justificar los mismo y entregalo en el SEPE.

Salu2.

Tanya:
Hola,

Soy ucraniana, he presentado los documentos en el sepe y me han dicho que en Ucrania tengo que solicitar el formulario E302 en el que se justifique que mi marido está jubilado y que no está trabajando.
Pero tengo entendido que este documento es para la unión europea y Ucrania no pertenece. ¿Cómo consigo ese documento si allí no existe?

Gracias.
Un saludo.
Tanya.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75105
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

nourdine:
stoy ine programa de recualificacion profesional q
counto tarda pra cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...36