Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Hola.

¿ Cuanto tiempo tardas en cobrar la Renta de Inserción Activa, si la presentas el 7 de Agosto?

Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Es muy pronto aún, tendrás que seguir esperándo y si tienes suerte quizás cobres el 10 de septiembre, aunque lo dudo dado el mes en que estamos.

Salu2.

Yo:
Hola.

¿ Cuanto tiempo tardas en cobrar la Renta de Inserción Activa, si la presentas el 7 de Agosto?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Gracias por tu pronta respuesta.

Te aclaro un detalle, que quizá hay que tener en cuenta, y es el siguiente:

El dia 11 de Julio, tramité y se me denegó el subsidio de 52 años. Se me dijo que se me respetaria esa fecha ( 11 de Julio) para acceder al RAI.

Teniendo en cuanta ese detallle de la fecha, y habiendolo presentado como comenté el 7 de Agosto....sigue siendo esa la respuesta? Muchisimas gracias por todo.

Yo:
Hola.

Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Da igual, no cambia la respuesta.

Salu2.

Yo:
Gracias por tu pronta respuesta.

Te aclaro un detalle, que quizá hay que tener en cuenta, y es el siguiente:

El dia 11 de Julio, tramité y se me denegó el subsidio de 52 años. Se me dijo que se me respetaria esa fecha ( 11 de Julio) para acceder al RAI.

Teniendo en cuanta ese detallle de la fecha, y habiendolo presentado como comenté el 7 de Agosto....sigue siendo esa la respuesta? Muchisimas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por lunae:

Me despidieron el día 18/07 y pedí cita para el solicitar el paro en el plazo establecid,la cita en cuestión la tenia el 08/08 y no he ido porque la anote mal y pensaba que era más tarde.Ya no puedo pedir el paro?no hay ninguna posibilidad de soliitarlo?rogaria por favor alguien me asesore.muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí, lo puedes pedir, pero tendrás penalizaciones.

Salu2.

lunae:
Me despidieron el día 18/07 y pedí cita para el solicitar el paro en el plazo establecid,la cita en cuestión la tenia el 08/08 y no he ido porque la anote mal y pensaba que era más tarde.Ya no puedo pedir el paro?no hay ninguna posibilidad de soliitarlo?rogaria por favor alguien me asesore.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

HOLA! GUSTARIA TE SABER DE USTEDS SE YO QUE COBRÉ UM MES E MÉDIO DE PARO LUEGO TRABAJEI 4 DIAS EN UNA EMPRESA PERO ELLOS TARDARAN EN ENVIAR EN CERTIFICADO, ENTONCES ME QUEDEI SIN PARO( Ñ REANUDOU) DISPUES DE 4 MESES TRABAJEI 1 MES EN UNA EMPRESA PERO NO SOLICITÉ LA REANUDACION DEL PARO E AHORA TRABAJEI 4 DIAS E GUSTARIA DE SABER SE PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA PARA REANUDAR MI PARO , GRACIAS.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Vete a SEPE cuanto antes y pide la reanudación del paro.

Salu2.

eduardo:
HOLA! GUSTARIA TE SABER DE USTEDS SE YO QUE COBRÉ UM MES E MÉDIO DE PARO LUEGO TRABAJEI 4 DIAS EN UNA EMPRESA PERO ELLOS TARDARAN EN ENVIAR EN CERTIFICADO, ENTONCES ME QUEDEI SIN PARO( Ñ REANUDOU) DISPUES DE 4 MESES TRABAJEI 1 MES EN UNA EMPRESA PERO NO SOLICITÉ LA REANUDACION DEL PARO E AHORA TRABAJEI 4 DIAS E GUSTARIA DE SABER SE PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA PARA REANUDAR MI PARO , GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...18192021222324...36