Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#79831
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola!
Resulta que yo he ido a un abogado para tramitar una conciliación pero aun no tengo fecha ni papeles de ello para entregarlos en el paro, me despidieron el 10/9/12,se supone que tengo 15 dias para solicitarlo pero no se cuando tendré papeles de la conciliación,que hago?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80089
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

Hola!el 15 de mayo del año pasado deje de cobrar el paro.Me dijeron que no podia pedir la prorroga porque con la nomina de mi marido superaba los topes establecidos pero que si a partir de esa fecha en un año mi situación familiar cambiaba podia solicitarla.Hace dos meses tuvimos otro hijo y por lo tanto esa situación cambio.tendria ahora algun tipo de ayuda?tengo otros dos hijos.Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80149
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y allí te informarán.

Indicales que vas a emprender acciones legales contra el despido.

Salu2.

sandra:
hola!
Resulta que yo he ido a un abogado para tramitar una conciliación pero aun no tengo fecha ni papeles de ello para entregarlos en el paro, me despidieron el 10/9/12,se supone que tengo 15 dias para solicitarlo pero no se cuando tendré papeles de la conciliación,que hago?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80152
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, vete a SEPE e indícale la nueva situación.

Te harán un nuevo estudio para ver si cumplís ahora las condiciones.

Salu2.

Mª José:
Hola!el 15 de mayo del año pasado deje de cobrar el paro.Me dijeron que no podia pedir la prorroga porque con la nomina de mi marido superaba los topes establecidos pero que si a partir de esa fecha en un año mi situación familiar cambiaba podia solicitarla.Hace dos meses tuvimos otro hijo y por lo tanto esa situación cambio.tendria ahora algun tipo de ayuda?tengo otros dos hijos.Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80649
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

HOLA ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DESPUÉS DE HABERSE INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80904
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Salu2.

daniel:
HOLA ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO DESPUÉS DE HABERSE INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80931
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
No. Ya ha pasado el año que tenías para poder recuperar la responsabilidades familiares.

Mª José escribió:
Comentario enviado por Mª José:

Hola!el 15 de mayo del año pasado deje de cobrar el paro.Me dijeron que no podia pedir la prorroga porque con la nomina de mi marido superaba los topes establecidos pero que si a partir de esa fecha en un año mi situación familiar cambiaba podia solicitarla.Hace dos meses tuvimos otro hijo y por lo tanto esa situación cambio.tendria ahora algun tipo de ayuda?tengo otros dos hijos.Muchisimas gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81667
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos días.
Tras el despido no he firmado el finiquito porque no estoy de acuerdo.
Me dice la empresa que si no lo firmo no me da el certificado de empresa.
¿Puedo darme de alta en el paro sin ese documento?,¿puede la oficina del paro reclamarle dicho documento a mi empresa y yo darme de alta para poder cobrar el paro?.

Espero su respuesta.

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...36