Llama al 901 11 99 99 o al número de su provincia, que también es oficial y la llamada será más barata o tal vez gratis, si tiene tarifa plana a teléfonos locales.(+info)
Nos atenderá una locución automática que nos indicará las opciones sobre las que podemos realizar gestiones:
0.- Oficina de empleo que nos corresponde (+info)
1.- Certificados (+ info)
2.- Prestaciones (+info)
4.- Retorno Voluntario (+info)
5.- EURES (+info)
6.- Navegación por la web del SEPE
*.- Escuchar de nuevo las opciones
Elegiremos la opción 2 para recibir información sobre prestaciones y al final de la locución, nos pasarán con un agente.
Si hemos llamado al teléfono 901 11 99 99 el agente nos solicitará dos datos:
Los dos primeros dígitos de su número de Código Postal, para identificar su provincia
El DNI para verificar el día y la hora de la cita.
Si hemos llamado al teléfono fijo de nuestra provincia equivalente, nos solicitarán:
El DNI para verificar el día y la hora de la cita
Alba:
He perdido el papel donde apunte la cita con la hora y el día para la demanda de la prestación de desempleo, he intentado acceder a la cita desde la página de citación pero solo me dice que ya tngo cita. Alguna solución? ????