Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#180486
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola llevo dos años cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 años,y tengo una duda el mes de agosto trabaje 26 dias, en septiembre 23 y este mes (octubre ) si trabajo mas de 23 dias,me quitarian el derecho de seguir cobrando?.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180497
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Por qué?

Salu2.

Jose:
Hola llevo dos años cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 años,y tengo una duda el mes de agosto trabaje 26 dias, en septiembre 23 y este mes (octubre ) si trabajo mas de 23 dias,me quitarian el derecho de seguir cobrando?.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180544
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola llevo cobrando la rente agraria desde el 2010. en juniodel 2019 cumplo los 52 .tendre derecho al subsidio para mayores de 52....En total tengo mas de 25 años cotizados, mas de la mitad en regimen general ,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180555
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El de mayores de 52 años es para las personas que están cobrando el subsidio agrario, no la renga agraria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/08/s...bajadores-del-reass/

Salu2.

francisco:
hola llevo cobrando la rente agraria desde el 2010. en juniodel 2019 cumplo los 52 .tendre derecho al subsidio para mayores de 52....En total tengo mas de 25 años cotizados, mas de la mitad en regimen general ,Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181171
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josemari:

Hola quería preguntar lo siguiente .llevo muchos años ya en el subsidio agrario .de los de antes .y resulta que yo cobro 6 meses al año con las 35 jornadas ..Ahora otro 6 meses que no cobro .mi pregunta es que yo tengo que volver a echar los papeles en enero .y empezaría a cobrar los 6 meses en febrero ....asta hay todo bien yo terminaría de cobrar en julio ...pero resulta que en abril. Yo cumplo los 52 y claro que debo de hacer pararlo en abril o esperar al terminar en julio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181184
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pregunta si tienes derecho a la ayuda de los 52 años y los trámites que has de hacer para solicitarlo si tuvieras derecho.

Salu2.

Josemari:
Hola quería preguntar lo siguiente .llevo muchos años ya en el subsidio agrario .de los de antes .y resulta que yo cobro 6 meses al año con las 35 jornadas ..Ahora otro 6 meses que no cobro .mi pregunta es que yo tengo que volver a echar los papeles en enero .y empezaría a cobrar los 6 meses en febrero ....asta hay todo bien yo terminaría de cobrar en julio ...pero resulta que en abril. Yo cumplo los 52 y claro que debo de hacer pararlo en abril o esperar al terminar en julio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181395
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola me llamo jesus tengo actualmente 51 años .y cumplo los 52 años el dia 1 de enero .tengo cotizado, en la seguridad social 37años y soy del regimen agrario antiguo.termino de cobrar en diciembre
y debo solicitar en junio 2019 , debo de echar joradas ,solicitare mayores de 52 años. espero contestacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181404
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Si cumples los requisitos para cobrar la de mayores de 52 año, no haría falta jornadas.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas a SEPE y lo preguntes cuanto antes para saber a qué atenerte.

Salu2.

jesus:
hola me llamo jesus tengo actualmente 51 años .y cumplo los 52 años el dia 1 de enero .tengo cotizado, en la seguridad social 37años y soy del regimen agrario antiguo.termino de cobrar en diciembre
y debo solicitar en junio 2019 , debo de echar joradas ,solicitare mayores de 52 años. espero contestacion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...67