Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6061626364656667
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#193019
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Llevo un año cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 y ahora me toca reanudarlo,tendré que presentar entre otras cosas el último sello pagado? Porque el SEPE me paga el sello todo el año,entonces supongo que como lo pagan ellos,no hace falta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193025
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Si lo pagan ellos, no hace falta, porque es una información que ya tienen ellos.

Salu2.

Andres:
Llevo un año cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 y ahora me toca reanudarlo,tendré que presentar entre otras cosas el último sello pagado? Porque el SEPE me paga el sello todo el año,entonces supongo que como lo pagan ellos,no hace falta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193174
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por . ROCIO RUIZ REAL:

Cobro el reass de los 52.lo pare para trabajar 6 meses, lo he reanudado. Y la carta de aprobado me dice que tengo consumido 146 días de los 360 días aprobado. Termino de cobrar el 14 de noviembre. Mi pregunta. ¿Me regularán los días que me faltan? *Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193177
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
El tiempo que ha estado suspendido no cuenta, te quedará los mismos días de ayuda que el momento que suspediste.

Vamos que si te quedaba 3 meses, ahora cuando lo reanudas, sigue siendo 3 meses (terminando lógicamente en diferente fecha).

Salu2

. ROCIO RUIZ REAL:
Cobro el reass de los 52.lo pare para trabajar 6 meses, lo he reanudado. Y la carta de aprobado me dice que tengo consumido 146 días de los 360 días aprobado. Termino de cobrar el 14 de noviembre. Mi pregunta. ¿Me regularán los días que me faltan? *Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194929
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola,como calcula el SEPE las rentas de actividades económicas si tributo por módulos es decir a los ingresos no se le quitan los gastos sino que tienen un coeficiente que se le aplica a los ingresos y sale el rendimiento neto por ejemplo. 14000 ingresos X 0,25 salen 3500 rendimiento neto para el SEPE es el mismo rendimiento neto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194930
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, porque al final eso es lo que figurará en tu declaración de la renta, ¿no?

Salu2.

Juan:
Hola,como calcula el SEPE las rentas de actividades económicas si tributo por módulos es decir a los ingresos no se le quitan los gastos sino que tienen un coeficiente que se le aplica a los ingresos y sale el rendimiento neto por ejemplo. 14000 ingresos X 0,25 salen 3500 rendimiento neto para el SEPE es el mismo rendimiento neto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195129
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola termine de cobrar El subsidio agrario en febrero ese mismo mes cumpli 52 anos pero no puedo solicitar hasta Julio mi pregunta es puedo solicitar ya o tengo que esperar a Julio por cierto cobro El subsidio agrario antiguo gracias

J M:
Hola,según la información que dispongo el subsidio para mayores 52 años por lo agrario hay que venir del antiguo subsidio agrario ,es decir no se puede cobrar si vienes de una prestación agraria o renta agraria aunque se tenga esa edad o más,creo que el subsidio para mayores de de 52 años por lo agrario va ha desaparecer antes pronto que tarde, ya que todos los trabajadores agrarios actuales o futuros no pueden acceder al subsidio agrario para mas de 52 años a no ser que vengan cobrando el antiguo subsidio agrario ,que es lo único creo que da acceso a este subsidio mayores de 52 años por lo agrario ,es decir antes los mayores
De 52 años estábamos mal y ahora estamos peor,a ver me pueden aclarar algo,creo que con todas las reformas que ha echo el gobierno algo tenía que haber echo respecto a esto ,gracias por la labor que haceis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195131
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
El requisito es:

Tener extinguido el subsidio agrícola o el REASS anterior y haber transcurrido al menos un año desde su nacimiento.

Salu2.

Antonio:
Hola termine de cobrar El subsidio agrario en febrero ese mismo mes cumpli 52 anos pero no puedo solicitar hasta Julio mi pregunta es puedo solicitar ya o tengo que esperar a Julio por cierto cobro El subsidio agrario antiguo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6061626364656667