Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#184511
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Buenas, cobro el subsidio especial agrario mayores de 52 desde hace un año y desde entonces no he echado ningúnos jornadas,mi pregunta es si para mantener el sello agrario tengo que realizar algunas jornadas durante el año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184518
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
No te debería de influir, porque no forma parte de tu unidad familiar.

Salu2.

jesus:
hola me llamo jesus tengo 52 años en junio solicito regimen especial agrario mayores de 52 años.
mi pregunta vivimos en mi casa mi hermano y yo y el tiene una pension de orfandad de 720 euros. eso mme afecta ami en mi dicha solicitud a que me venga denegado. espero pronto repuesta


jesus jurado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184519
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Para cobrar este subsidio no es necesario realizar peonadas, y sería ilógico que te echen del régimen por no realizar peonadas.

De todas formas, acude a la Seguridad Social y confírmalo.

Salu2.

Andrés:
Buenas, cobro el subsidio especial agrario mayores de 52 desde hace un año y desde entonces no he echado ningúnos jornadas,mi pregunta es si para mantener el sello agrario tengo que realizar algunas jornadas durante el año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186664
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vizcaino:

Buenos días ,tengo cotizado por lo agrario unos 24 años también he solicitado el subsidio agrario pero entre en una empresa a trabajar y he estado unos 2 años en régimen general pero por la crisis me despidieron,después volví otra vez a trabajar por lo agrario. Tengo 53 años y llevo cobrando la la renta agraria varias veces ahoa me la dan para 300 dias pero necesito jornadas cada vez es mas difícil conseguirlas,pregunto tengo que echar jornadas hasta que me jubile?podria solicitar el subsidio de 52 años por lo agrario o el de 55 años,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186681
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete a SEPE y pregunta si tienes derecho a la de mayores de 52 años.

El tema es que no cumples el siguiente requisito:

"Haber cotizado al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social como trabajador por cuenta ajena de carácter eventual y <b>haber percibido el subsidio durante los últimos 5 años</b>."

Salu2.

Vizcaino:
Buenos días ,tengo cotizado por lo agrario unos 24 años también he solicitado el subsidio agrario pero entre en una empresa a trabajar y he estado unos 2 años en régimen general pero por la crisis me despidieron,después volví otra vez a trabajar por lo agrario. Tengo 53 años y llevo cobrando la la renta agraria varias veces ahoa me la dan para 300 dias pero necesito jornadas cada vez es mas difícil conseguirlas,pregunto tengo que echar jornadas hasta que me jubile?podria solicitar el subsidio de 52 años por lo agrario o el de 55 años,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186756
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola buenos dias me llamo jesus tengo 52 años voy echar el 8 de junio , lo de regimen especial agrario de 52 años, por motivo personales ese dia no puedo y lo voy echar por internet
,
que debo echar el mismo dia o mas tarde espero pronto una repuesta
se despide jesus
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186762
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si lo vas a solicitar vía internet, hazlo cuando cumplas las condiciones (incluso ya).

Salu2.

jesus:
hola buenos dias me llamo jesus tengo 52 años voy echar el 8 de junio , lo de regimen especial agrario de 52 años, por motivo personales ese dia no puedo y lo voy echar por internet
,
que debo echar el mismo dia o mas tarde espero pronto una repuesta
se despide jesus
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186779
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vizcaino:

Si cumplo el requisito de haber cotizado por lo agrario,en total unos 24 años y en la actualidad unos 9 años cotizado últimos y cobrando la Renta Agraria unos 7 años ,no se cuando se refiere al subsidio también entraría la Renta Agraria supongo que eso también es un subsidio?ya que de ser así alomejor tendría derecho. A ver si me puede aclarar algo estoy un poco liado,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...67