Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6061626364656667
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#191482
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

El primer año que se solicita el subsidio agrario de mayores de 52 años se necesita tener peonadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191496
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
NO hace falta, lo que se requiere es que los años anteriores haya cobrado el subsidio que sí que se requería peonadas.

Salu2.

tere:
El primer año que se solicita el subsidio agrario de mayores de 52 años se necesita tener peonadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191541
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola,tengo 30 años cotizados, en seguridad social me dijeron que 13 años son de rama general y 18 agricola, yo estaba en el agricola y sobre el año 2000 me salio trabajo en rama general y ya llevo desde el 2004 en la renta agraria.
Mi pregunta es: Tengo 52 años y la proxima vez que arregle subsidio no se si tengo que arreglar el subsidio de renta agraria con las peonadas que se necesitan o puedo arreglar el de 52 años de la rama general?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191546
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Llevas desde 2004 en agraria, tiene que pedir ayuda del régimen agrario.

Salu2.

Miguel:
Hola,tengo 30 años cotizados, en seguridad social me dijeron que 13 años son de rama general y 18 agricola, yo estaba en el agricola y sobre el año 2000 me salio trabajo en rama general y ya llevo desde el 2004 en la renta agraria.
Mi pregunta es: Tengo 52 años y la proxima vez que arregle subsidio no se si tengo que arreglar el subsidio de renta agraria con las peonadas que se necesitan o puedo arreglar el de 52 años de la rama general?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191706
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

echar lo de regimen especial 52 años . por intermnet
que documentacio debo aportar
vivo con un hermano que tiene su pension de orfandad , cae en sabado el dia que debo echar
el dia 8 de junio, cogo la cita y lo voy echar por internet. espero pronto su repuesta

jesus
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191717
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no sabes gestionar bien por internet, hazlo presencial.

Pide cita previa antes de día que te toque, la fecha que cuentas es la fecha que solicitas la cita.

Te tocaría ir cuando tengas cita.

Salu2.

jesus:
echar lo de regimen especial 52 años . por intermnet
que documentacio debo aportar
vivo con un hermano que tiene su pension de orfandad , cae en sabado el dia que debo echar
el dia 8 de junio, cogo la cita y lo voy echar por internet. espero pronto su repuesta

jesus
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192640
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J M:

Hola,según la información que dispongo el subsidio para mayores 52 años por lo agrario hay que venir del antiguo subsidio agrario ,es decir no se puede cobrar si vienes de una prestación agraria o renta agraria aunque se tenga esa edad o más,creo que el subsidio para mayores de de 52 años por lo agrario va ha desaparecer antes pronto que tarde, ya que todos los trabajadores agrarios actuales o futuros no pueden acceder al subsidio agrario para mas de 52 años a no ser que vengan cobrando el antiguo subsidio agrario ,que es lo único creo que da acceso a este subsidio mayores de 52 años por lo agrario ,es decir antes los mayores
De 52 años estábamos mal y ahora estamos peor,a ver me pueden aclarar algo,creo que con todas las reformas que ha echo el gobierno algo tenía que haber echo respecto a esto ,gracias por la labor que haceis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192656
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que nada, al menos que yo sepa.

El subsidio de mayores de 52 años por lo agrario, tiene que venir del subsidio agrario.

Salu2.

J M:
Hola,según la información que dispongo el subsidio para mayores 52 años por lo agrario hay que venir del antiguo subsidio agrario ,es decir no se puede cobrar si vienes de una prestación agraria o renta agraria aunque se tenga esa edad o más,creo que el subsidio para mayores de de 52 años por lo agrario va ha desaparecer antes pronto que tarde, ya que todos los trabajadores agrarios actuales o futuros no pueden acceder al subsidio agrario para mas de 52 años a no ser que vengan cobrando el antiguo subsidio agrario ,que es lo único creo que da acceso a este subsidio mayores de 52 años por lo agrario ,es decir antes los mayores
De 52 años estábamos mal y ahora estamos peor,a ver me pueden aclarar algo,creo que con todas las reformas que ha echo el gobierno algo tenía que haber echo respecto a esto ,gracias por la labor que haceis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6061626364656667