Comentario enviado por macarena:
hola buenos dias,mi pregunta es esta sobre el subsidio agrario para mayores de 52 años,tengo 50 años y me quedan 2 para la solicitud y estoy trabajando y cotizando en la rama general de vendedor en una tienda, el primer contrato fue de 6 meses a jornada completa y despues con contrato de 2 horas diarias,compatibilizando el subsidio agrario con estas 2 horas, y llevo 6 meses a jornada completa y 13 meses con 2 horas un total de 19 meses,cotizando en la general y sigo cotizando en el regimen especial agrario,y mi pregunta es esta,cuando solicite el subsidio agrario para mayores de 52 años,puede ono que tenga problemas por haver cotizado en otro regimen,ya que leo un re quisito que dice asin,cotizando a otro regimen de la seguridad social como consecuencia de la realizacion ocasional de trabajos no agrarios,o cotizando al regimen especial agrario de la seguridad social como trabajador por cuenta propia, siempre que la duracion total de dichas situaciones dentro del periodo de cinco años considerado no exceda de 24 meses general de la seguridad social o de 12 meses en los restantes casos.
ese es mi problema que si cuando tenga los 52 años puedo tener o no problemas para la solicitud