RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 8 Años, 8 Meses
|
|
Debes de haber cobrado los últimos 5 años un subsidio agrario.
Salu2.
juan:
hola.Llevo desde octubre de 2014 cotizando en reass en,no he cobrado nunca la renta agraria y ahora estoy cobrando una prestacion contributiva agraria,tengo 45 años,y queria saber si cuando llegue a los 52años,si no he cobrado 5 años la renta agraria,¿tendre derecho a cobrar el paro agrario para mayores de 52 años?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
soy juan otra vez.Te refieres ha haber cobrado los ultimos 5 años un subsidio agrario,a que en los ultimos 5 años anteriores a cumplir los 52 años devo de haber cobrado esos mismo 5 años(todos los años) la renta agraria, o en los ultimos 5 años antes de cumplir los 52 años haber cobrado una sola vez la renta agraria,esa es mi gran duda.Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Tienes que haber percibido en los últimos 5 años un subsidio agrario.
Si en los últimos 5 años antes de cumplir los 52 años lo cumples, cobras la ayuda. Si no es así, cuando cumplas ambos requisitos, tener más de 52 años y haber cobrado en últimos 5 años un subsidio agrario.
Salu2
juan:
soy juan otra vez.Te refieres ha haber cobrado los ultimos 5 años un subsidio agrario,a que en los ultimos 5 años anteriores a cumplir los 52 años devo de haber cobrado esos mismo 5 años(todos los años) la renta agraria, o en los ultimos 5 años antes de cumplir los 52 años haber cobrado una sola vez la renta agraria,esa es mi gran duda.Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Francisco:
Estoy cobrando el subsidio reas para mayores de 52 años. ¿puedo hacer alguna peonada sin perder lo?
|
|
|
|
|
|
|
Sí, claro. Para cobrar la ayuda no exigen peonadas, pero si lo haces, no significa que te lo vayan a quitar.
Salu2.
Francisco:
Estoy cobrando el subsidio reas para mayores de 52 años. ¿puedo hacer alguna peonada sin perder lo?
|
|
|
|
|
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 8 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por Jose:
He sido autónomo, hasta febrero, 25 años, tengo 52, me van a hacer un contrato para trabajar en el campo, de 1 año, cuando acabe a que tengo derecho?
|
|
|
|
|
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 8 Años, 7 Meses
|
|
He supuesto que trabajas para el campo, dentro del régimen general.
Jose:
He sido autónomo, hasta febrero, 25 años, tengo 52, me van a hacer un contrato para trabajar en el campo, de 1 año, cuando acabe a que tengo derecho?
|
|
|
|
|
|