Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda subsidio porfavor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda subsidio porfavor
#32683
ayuda subsidio porfavor hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme a resolver algunas dudas..
la verdad eske no entiendo mucho del tema y me siento un poco perdida y asustada
explico, actualmente estoy cobrando el subsidio de 426 por cotizar 6 meses, seme termina el dia 3 de mayo, entonces.. despues puedo solicitar alguna ayuda mas? no se nike es eso del prodi ni leches unos dicen ke ya no existe otros ke si.. total estoy muy preocupada porke no ai forma de encntrar trabajo, vivo sola tengo 27 años y toda mi familia ace años fallecio,
por lo cual vivo angustiada pensando ke en 2 meses no tendre ni casa
en la oficina del paro me dijeron ke cuando acabe el subsidio te lo pueden prorrogar
(ke es loke pienso ke significa "prodi" )pero ni me fio muxo de loke me dijeron ni tengo idea de nada, porfavor alguien puede explicarme un poquito si despues tengo derecho a algo mas? gracias de antemano y perdon por ser tan burra jaja
jessyk
jessyk
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32685
Re: ayuda subsidio porfavor hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Puedes solicitar la ayuda de los 400 euros una vez agotado el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Acude al servicio de empleo y solicita la ayuda cuando se te termine la actual.

El PRODI ya no existe, y era una ayuda de 426 euros durante 6 meses que se podía cobrar después del subsidio de desempleo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1