Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#102217
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Con esta nueva ley que ha impuesto el actual gobierno del Sr Rajoy sobre la ayuda de los 426 que se está cobrando los mayores de 52 años tiene carácter retroactivo por cuanto yo estoy cobrando desde un año atrás nos afectara a todos los que ya estamos cobrando los 426 euros con la nueva ley del P.P.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102323
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, anualmente tienes que presentar justificante de tus ingresos.

Como se te aprobó la ayuda antes de entrar la nueva ley, los ingresos de tu marido no te influyen.

Salu2.

estela:
hola voy a cumplir 53 años y la paga de subcidio por desempleo la empece a cobrar el año pasado 426 e. ademas me llego una carta donde me dice q la tengo hasta el año 2025 es cuando cumplo los 65 años, mi pregunta tengo q ir todos los años a q me revicen dicha paga , mi marido es mil eurista, tendria dificulta q siguiera con esa paga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102324
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, no tiene carácter retroactivo. Las nuevas normas sólo se aplican a los nuevos beneficiarios de la ayuda.

Salu2.

Juan:
Con esta nueva ley que ha impuesto el actual gobierno del Sr Rajoy sobre la ayuda de los 426 que se está cobrando los mayores de 52 años tiene carácter retroactivo por cuanto yo estoy cobrando desde un año atrás nos afectara a todos los que ya estamos cobrando los 426 euros con la nueva ley del P.P.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102680
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Tengo 57 años, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 desde hace un año y medio, concedido hasta la edad de jubilación. He cotizado 30 años y ahora he conseguido trabajo por obras y servicios por una duración de un año.
Pregunto: ¿cuando termine el año de trabajo y lo que corresponda de paro se vuelve a activar el subsidio? ¿Tengo que volver a pedirlo? en caso afirmativo ¿me regiría por las nuevas normas dictadas por el gobierno? es decir que perdería cotizar hasta la jubilación por trabajar un año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102918
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que si tienes derecho a cobrar el paro, después tienes que volver a solicitar un nuevo subsidio de mayores de 55 años, y será con la nueva ley que tiene en cuenta las rentas de la unidad familiar.

Salu2.

María:
Tengo 57 años, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 desde hace un año y medio, concedido hasta la edad de jubilación. He cotizado 30 años y ahora he conseguido trabajo por obras y servicios por una duración de un año.
Pregunto: ¿cuando termine el año de trabajo y lo que corresponda de paro se vuelve a activar el subsidio? ¿Tengo que volver a pedirlo? en caso afirmativo ¿me regiría por las nuevas normas dictadas por el gobierno? es decir que perdería cotizar hasta la jubilación por trabajar un año.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103276
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

tengo 55 años, tengo un trabajo de 20 horas, deseo viajar a mi pais y pedir una excedencia, digame me puedo jubilar anticipadamente en peru tengo 10 años trabajados.y aquí en la modalidad de parcial 8 años Digame por favor que puedo hacer estoy desesperada, no tengo familia y veo que la situacion es algo desesperada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103399
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Tengo 60 años la S.S. dice que tengo cotizado 26 años y 8 meses y 11 días total 9.750 días, pero en otro apartado me dice que he cotizado 543 días en pluriempleo y es porque tengo un convenio especial que pago 280€ al mes y cobro un subsidio de 426€ , lo cual me dice que tengo 25 años 2 meses y 17 días y mi pregunta cual es el que vale para la cotización de la jubilación el 1º o el 2º. Y que tanto % me descontarían hasta los 35 años cotizados por no llegar a dichos años. esperando sus noticias agradecido de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103629
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Desconozco la legislación peruana.

Desde luego aquí para poderse prejubilar hay que tener al menos 33 años cotizados.

Salu2.

olga:
tengo 55 años, tengo un trabajo de 20 horas, deseo viajar a mi pais y pedir una excedencia, digame me puedo jubilar anticipadamente en peru tengo 10 años trabajados.y aquí en la modalidad de parcial 8 años Digame por favor que puedo hacer estoy desesperada, no tengo familia y veo que la situacion es algo desesperada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...167