Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...124125126127128129130...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#103637
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuando se está en pluriempleo: es decir trabajando más del 100% de la jornada laboral, sólo cotizas el 100%, el exceso no cuenta.

En cuanto al cálculo de la pensión, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/29/p...es-con-la-nueva-ley/

Salu2.

Luis Garcia:
Tengo 60 años la S.S. dice que tengo cotizado 26 años y 8 meses y 11 días total 9.750 días, pero en otro apartado me dice que he cotizado 543 días en pluriempleo y es porque tengo un convenio especial que pago 280€ al mes y cobro un subsidio de 426€ , lo cual me dice que tengo 25 años 2 meses y 17 días y mi pregunta cual es el que vale para la cotización de la jubilación el 1º o el 2º. Y que tanto % me descontarían hasta los 35 años cotizados por no llegar a dichos años. esperando sus noticias agradecido de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103658
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Perdone mi repregunta, yo quisiera que me dijera cual de los tiempos cotizados son los que cuentan para la jubilación 1º 26 años 8 meses y 11 días 9750dias o 2º25 años 2 meses 17 días. Porque me hice del convenio especial y tengo pagado 543 días y estoy cobrando el subsidio de 426€. Cual de las dos cifras son las que cuenta para la jubilación la 1ª o la 2ª. Muchas gracia por anticipado por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103849
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Rascuellas:

Tengo 55 años. Soy italiano y vivo en España desde 2003, habiendo trabajado por cuenta ajena menos de dos años y después trabajé 6 años como autónomo. Me quedé sin trabajo en agosto del 201. ¿Tengo derecho al susbidio para mayores de 55 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103995
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no...

De todas formas vete a SEPE y pide información.

Salu2

Antonio Rascuellas:
Tengo 55 años. Soy italiano y vivo en España desde 2003, habiendo trabajado por cuenta ajena menos de dos años y después trabajé 6 años como autónomo. Me quedé sin trabajo en agosto del 201. ¿Tengo derecho al susbidio para mayores de 55 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104246
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marimar:

tengo 45 años y resido desde hace 4 meses en castilla y leon.
Llevo apuntada en el paro 11 meses. Me divorcie hace tan solo unos meses y nunca he trabajado, siempre me he dedicado a las labores del hogar. No cobro absolutamente nada ni tengo trabajo. ¿Tengo derecho a algun tipo de ayuda?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104323
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Tienes que cotizar para recibir alguna ayuda del Servicio de Empleo.

Salu2.

marimar:
tengo 45 años y resido desde hace 4 meses en castilla y leon.
Llevo apuntada en el paro 11 meses. Me divorcie hace tan solo unos meses y nunca he trabajado, siempre me he dedicado a las labores del hogar. No cobro absolutamente nada ni tengo trabajo. ¿Tengo derecho a algun tipo de ayuda?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104644
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL SAEZ GALARZA:

Tengo 59 años he terminado el paro
tengo derecho al subsidio si mi marido pensionista cobra 1100€ y no tenemos otras rentas ni cargas familiares
gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104710
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho porque sobrepasas en rentas.

Salu2.

MARIBEL SAEZ GALARZA:
Tengo 59 años he terminado el paro
tengo derecho al subsidio si mi marido pensionista cobra 1100€ y no tenemos otras rentas ni cargas familiares
gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...124125126127128129130...167