Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#104760
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Si tienes derecho al subsidio de mayores de 45 años sin cargas familiares con duracion de 6 meses

MARIBEL SAEZ GALARZA:
Tengo 59 años he terminado el paro
tengo derecho al subsidio si mi marido pensionista cobra 1100€ y no tenemos otras rentas ni cargas familiares
gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104820
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No cumple los requisitos económicos, así que aunque cumpla todos los demás requisitos se lo rechazará.

De todas formas, que lo intente solicitar....

jesus:
Si tienes derecho al subsidio de mayores de 45 años sin cargas familiares con duracion de 6 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105256
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricio:

Gracias por la respuesta, tengo 50 años llevo 14 años en España, me realizaron hace dos años una cirugía cardíaca no puedo trabajar en el anterior trabajo debido a la agresividad de la cirugía e agotado el paro la pensión medica me la quitaron hace un años que paso me recomiendan dar por gracias a vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105282
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA B.:

hola tengo 52 años, estaba divorciada y a partir d hace un mes cobro una pensión de viudedad, y esta cobrando la ayuda del raí y me la han quitado, al cobrar la viudedad, tengo cotizados 30 años, pero no encuentro trabajo, tengo derecho a la paga de los 55, creo k no.pero me puedo apuntar algún convenio especial para cotizar mas, o k puedo hacer un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105638
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola buenos dias ,tengo casi 52 años, estoy divorciada y apuntada al paro desde 2007. No cobro ni he cobrado nunca paro, solo una pensión de mi hija de 200 eur que pasa el padre.
El problema es que solo he estado dada de alta en s.s año y medio, pues estuve trabajando con mi ex marido durante 15 años en su negocio.
Mi pregunta es si tengo derecho a percibir este subsidio por desempleo para mayores de 52 años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105746
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fbs--miguel:

Tengo 58 años y 8 meses , tengo cotizados 34 años y 6 meses , mi empresa quiere jubilar o echarme , mi nomina es 1495 euros el total ,nunca he cogido paro ,si me prejubilan aprosimadamente cuanto me quedaria todos los meses ,que me aconseja que haga , GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106671
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

patricio:
Gracias por la respuesta, tengo 50 años llevo 14 años en España, me realizaron hace dos años una cirugía cardíaca no puedo trabajar en el anterior trabajo debido a la agresividad de la cirugía e agotado el paro la pensión medica me la quitaron hace un años que paso me recomiendan dar por gracias a vuestra respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106675
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Es así, porque la pensión de viudedad sea superior a 483,98 euros brutos mensuales (12 pagas) y por lo tanto no tendrás derecho a ningún subsidio ya que imples la condición de carencia de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

ANA B.:
hola tengo 52 años, estaba divorciada y a partir d hace un mes cobro una pensión de viudedad, y esta cobrando la ayuda del raí y me la han quitado, al cobrar la viudedad, tengo cotizados 30 años, pero no encuentro trabajo, tengo derecho a la paga de los 55, creo k no.pero me puedo apuntar algún convenio especial para cotizar mas, o k puedo hacer un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...167