Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#107805
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por anaflor:

te digo lo mismo y como he contestado antes conozco gente que hace pocos días hizo convenio VOLUNTARIO, pagando 900€ para tener pensión máxima y se lo descuentan de las rentas. El mismo derecho tiene uno que pague 200€ siendo los 2 convenios VOLUNTARIOS.
sALUDOS,

jose:
Hola, tengo 54 años y me acaban de decir en el SEPE que ya no se va a aceptar que los pagos al convenio especial se descuenten a las rentas percibidas, yo pensaba suscribilo para no pasarme de los 484€ y así poder tener derecho al subsidio pero siendo asi me pasare en 5 miseros euros porque cobro una IPT de 489.
Me dicen que ha habido una sentencia por la que un juez no admitia un recurso presentado por un solicitante.
Alguién sabe algo si la información es correcta?
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107824
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Suscribiré el convenio especial y luego pediré el subsidio, cuando me contesten ya os diré que ha pasado.
Si alguién puede aportar nuevos datos, seguro que lo agradedecemos todos.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107907
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan .P.:

Buenas tardes , yo por desgracia estoy cobrando el subsideo para mayores de 52 años , y mean comentado que si te vas de vacaciones o algo por el estilo tienes que notificarlo en la oficina del sef, pues yo tengo amigos en el norte que todos los años les visito , es cierto ono.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107912
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan .P.:

Quisiera que me contestaran otra pregunta , yo tengo aprobado el subsideo asta los 65 , pregunta , me afecta la nueva ley , digo si me dejarian de pagar a los 61
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107992
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El problema es que si te notifican algo y no vas, te pueden sancionar.

Salu2.

Juan .P.:
Buenas tardes , yo por desgracia estoy cobrando el subsideo para mayores de 52 años , y mean comentado que si te vas de vacaciones o algo por el estilo tienes que notificarlo en la oficina del sef, pues yo tengo amigos en el norte que todos los años les visito , es cierto ono.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107994
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Una de las nuevas normas es que cuando tengas derecho a una pensión contributiva, se te suspende el subsidio.

En tu caso que lo estás cobrando desde antes de los cambios, no te debería de afectar por eso de los "derechos adquiridos".

Salu2.

Juan .P.:
Quisiera que me contestaran otra pregunta , yo tengo aprobado el subsideo asta los 65 , pregunta , me afecta la nueva ley , digo si me dejarian de pagar a los 61
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108269
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Moraga:

Tengo 53 años cuando termine de cobrar la prestación desempleo de 2 años, habiendo cotizado 14 años en la empresa. Si no encontrara trabajo y se me acabara el subsidio a que prestación me podría acoger, gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108274
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por GHERGHINA:

Hola yo acabo el paro en primeras dias de Septiembre ,y creo que no voy a poder cobrar subsidio ,tengo mas de 55 años y tengo pocos años trabajado aqui ,puedo reunir la antiguidad de mi pais con estos para ..prejubilarme ,...o pension contributiva ,si alguien me puede informar lo agradesco ,para tener tiempo de reunir todo los papeles ,por favor ,espero una respuesta y si se puede decirme ,que necesito .....muchas gracias ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...167