Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#108309
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Buenas tardes quisiera una aclaracion me quede en paro en febrero de 2010 asta agosto del 2010 desde entonces cobro el subsidio mayor de 52 hasta 2021 estoy pagando el convenio especial mi intencion es juvilarme anticipadamente a los 61 ya que tendre 43años cotizados y creo que me quitaran 6 % por cada año osea 24%la pregunta es al haberme quedado en paro antes de la ley de agosto del 2011 es el calculo lo harian de 15 años mi intencion es juvilarme 2017
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108448
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Juan Moraga:
Tengo 53 años cuando termine de cobrar la prestación desempleo de 2 años, habiendo cotizado 14 años en la empresa. Si no encontrara trabajo y se me acabara el subsidio a que prestación me podría acoger, gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108450
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete a SEPE, allí te informarán con todo detalle si tienes derecho a alguna ayuda.

Con los datos aportados, sólo te podemos garantizar que podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

GHERGHINA:
Hola yo acabo el paro en primeras dias de Septiembre ,y creo que no voy a poder cobrar subsidio ,tengo mas de 55 años y tengo pocos años trabajado aqui ,puedo reunir la antiguidad de mi pais con estos para ..prejubilarme ,...o pension contributiva ,si alguien me puede informar lo agradesco ,para tener tiempo de reunir todo los papeles ,por favor ,espero una respuesta y si se puede decirme ,que necesito .....muchas gracias ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108451
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Con los últimos 15 años calcularán tu pensión.

Salu2.

jose manuel:
Buenas tardes quisiera una aclaracion me quede en paro en febrero de 2010 asta agosto del 2010 desde entonces cobro el subsidio mayor de 52 hasta 2021 estoy pagando el convenio especial mi intencion es juvilarme anticipadamente a los 61 ya que tendre 43años cotizados y creo que me quitaran 6 % por cada año osea 24%la pregunta es al haberme quedado en paro antes de la ley de agosto del 2011 es el calculo lo harian de 15 años mi intencion es juvilarme 2017
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108471
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

perdona que insista la penalizacion si seria un 6% por los años cotizados osea un 24% gracias por la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108537
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Mirarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

jose manuel:
perdona que insista la penalizacion si seria un 6% por los años cotizados osea un 24% gracias por la informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108614
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenos días, llevo 2 años cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Proximamente mi marido, con el que estoy casada en regimen de bienes gananciales, va a sacar un dinero que tiene en deposito y le va a generar unos intereses de 13000€, los cuales se han ido produciendo durante los anteriores 25 meses, sin haberse declarado hasta ahora. ¿Qué es lo que tengo que hacer yo? ¿Me pueden quitar el subsidio? Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108648
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Se te imputará el 50% de los intereses a ti (bienes gananciales), y por lo tanto, se pondrá en peligro tu subsidio.

Salu2.

Rosa:
Buenos días, llevo 2 años cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Proximamente mi marido, con el que estoy casada en regimen de bienes gananciales, va a sacar un dinero que tiene en deposito y le va a generar unos intereses de 13000€, los cuales se han ido produciendo durante los anteriores 25 meses, sin haberse declarado hasta ahora. ¿Qué es lo que tengo que hacer yo? ¿Me pueden quitar el subsidio? Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135...167