Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#108681
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Me he estado informando y lo de que se me imputaran el 50% de los intereses está claro. Pero según me han dicho este ingreso sería una renta irregular, es decir en un mes concreto, por lo que dadas las condiciones concretas del subsidio para mayores de 52 años podría (y debería) suspender durante el mes en el que se cobren los intereses el citado subsidio, reanudandose inmediatamente en el mes posterior, en el cual ya no se dispondría de ingresos, no existiendo ningún requisito más ni problema alguno. Repito que para el caso en concreto del subsidio para mayores de 52, ya que el de 55 tiene condiciones diferentes. Es que quiero estar completamente segura de los pasos a seguir. Un saludo y gracias de antemano.

Rosa:
Buenos días, llevo 2 años cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Proximamente mi marido, con el que estoy casada en regimen de bienes gananciales, va a sacar un dinero que tiene en deposito y le va a generar unos intereses de 13000€, los cuales se han ido produciendo durante los anteriores 25 meses, sin haberse declarado hasta ahora. ¿Qué es lo que tengo que hacer yo? ¿Me pueden quitar el subsidio? Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108776
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Los ingresos puntuales hay que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

Rosa:
Me he estado informando y lo de que se me imputaran el 50% de los intereses está claro. Pero según me han dicho este ingreso sería una renta irregular, es decir en un mes concreto, por lo que dadas las condiciones concretas del subsidio para mayores de 52 años podría (y debería) suspender durante el mes en el que se cobren los intereses el citado subsidio, reanudandose inmediatamente en el mes posterior, en el cual ya no se dispondría de ingresos, no existiendo ningún requisito más ni problema alguno. Repito que para el caso en concreto del subsidio para mayores de 52, ya que el de 55 tiene condiciones diferentes. Es que quiero estar completamente segura de los pasos a seguir. Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109049
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola,estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años, si percibo como herencia una cantidad aproximada a 300.000 euros, la pierdo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109067
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por FILOMATIC:

¿Y SI PERDIERAS LA AYUDA QUE, PASARIAS HAMBRE CON ESA PASTA?DEJA TU AYUDA SI NO TE LA DAN, PARA ALGUIEN QUE EN REALIDAD LA NECESITARA

jesus:
Hola,estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años, si percibo como herencia una cantidad aproximada a 300.000 euros, la pierdo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109105
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Lo siento, pero me temo que perderás la ayuda, ya que ese dinero genera suficientes rentas anuales como para superar el límite de ingresos.

Salu2.

jesus:
Hola,estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años, si percibo como herencia una cantidad aproximada a 300.000 euros, la pierdo. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109301
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Pero... ¿la pregunta es en serio?

jesus:
Hola,estoy cobrando el subsidio de desempleo mayores de 52 años, si percibo como herencia una cantidad aproximada a 300.000 euros, la pierdo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109476
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

los años que cotizan mientras estas cobrando el paro¿cuentan para juntar los 15 años necesarios para solicitarel subsidio para mayores de 55 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109586
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Sí, cuenta, ya que mientras se cobra el paro se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Javier:
los años que cotizan mientras estas cobrando el paro¿cuentan para juntar los 15 años necesarios para solicitarel subsidio para mayores de 55 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...167