Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#109657
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

O la gente hace correr bulos infundados o es cierto lo que dicen.ESTO VIENE A CUENTO DE QUE SI EL CONVENIO ESPECIAL SE RESTA O NO. QUISIERA QUE ME ACLARARAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFESIONAL PARA ZANJAR EL TEMA Y TODOS TENERLO CLARO: RECIBO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS DESDE EL AÑO 2009 Y PAGO DE CONVENIO ESPECIAL AL MES 740 EUROS Y PERCIBO RENTAS DE 6000.- EEUROS ANUALES QUE HACEN UNA PRORRATA MENSUAL DE 500.- EUROS, SUPERANDO LOS 483(75% s.m.i.).¿TENGO DERECHO A SEGUIR PERCIBIENDO EL SUBSIDIO, TODA VEZ QUE LO PAGADO AL CONVENIO RESTA A LAS RENTAS PERCIBIDAS Y NO SE TIENE EN CUENTA LOS 426 DEL SUBSIDIO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109662
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola buenas, mi pregunta no es de aqui, pero si me pudieras orientar te lo agradeceria,lo que dicen de que con 7 años y medio podrias cobrar una pension, yo tengo cotizados 14 años. se podria decir que yo ya tengo derecho a esa pension, que con 7 años y medio quieren implantar, sin mas, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109833
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Desde la web de SEPE informa que lo cotizado en los convenios de la Seguridad Social reduce las rentas de la persona.

Salu2.

javier:
O la gente hace correr bulos infundados o es cierto lo que dicen.ESTO VIENE A CUENTO DE QUE SI EL CONVENIO ESPECIAL SE RESTA O NO. QUISIERA QUE ME ACLARARAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFESIONAL PARA ZANJAR EL TEMA Y TODOS TENERLO CLARO: RECIBO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS DESDE EL AÑO 2009 Y PAGO DE CONVENIO ESPECIAL AL MES 740 EUROS Y PERCIBO RENTAS DE 6000.- EEUROS ANUALES QUE HACEN UNA PRORRATA MENSUAL DE 500.- EUROS, SUPERANDO LOS 483(75% s.m.i.).¿TENGO DERECHO A SEGUIR PERCIBIENDO EL SUBSIDIO, TODA VEZ QUE LO PAGADO AL CONVENIO RESTA A LAS RENTAS PERCIBIDAS Y NO SE TIENE EN CUENTA LOS 426 DEL SUBSIDIO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109834
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Lo de los 7,5 años es para los trabajadores a tiempo parcial.

Leete el artículo que habla de ese tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/25/t...o-75-anos-cotizados/

Salu2.

jose manuel:
hola buenas, mi pregunta no es de aqui, pero si me pudieras orientar te lo agradeceria,lo que dicen de que con 7 años y medio podrias cobrar una pension, yo tengo cotizados 14 años. se podria decir que yo ya tengo derecho a esa pension, que con 7 años y medio quieren implantar, sin mas, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109899
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por FILO:

que es lo que se entiende por tiempo parcial,me lo podrian explicar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109934
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años Karma: 60
Pues que si trabajas menos de 40 hora semanales.

Salu2.

FILO:
que es lo que se entiende por tiempo parcial,me lo podrian explicar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110292
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola
tengo un convenio especial suscrito con la SS para completar la cotización del subsidio para mayores de 55. Ahora me han contratado a media jornada y he solicitado en el SEPE compatibilizarlo con el subsidio. Mi pregunta es ¿me conviene seguir pagando el convenio especial? Dada mi nueva situación ¿me regulará el importe a pagar de mi convenio la misma SS? Así ocurrió cuando con la reforma laboral el Inem pasó de cotizar en los subsidios del 125% al 100%, automáticamente subió el importe de mi convenio para completar la cotización.
Muchas gracias

Carmen.
CarmenChu
CarmenChu
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110352
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Creo que tienes que acudir a la SS para ver qué pasa con tu convenio, ya que a partir de ahora contarás con las cotizaciones del subsidio (50%), las cotizaciones del trabajo y además del convenio.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...167