Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...133134135136137138139...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#111834
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Para hacer una convenio con la Seguridad Social se puede acordar la cantidad que se quiera, por ejemplo si se quiere poner los 426 € integros que se cobran se pueden poner?
Lo que se paga en el convenio se descuanta de los ingresos a la hora de hacer la declaración de la renta me parece haber leido?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111865
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
1. Puedes cotizar lo que quieras, teniendo en cuenta que lo que cotizas es el 30% de la base de cotizaciones aproximadamente.

2. Lo que cotizas al convenio está exento de IRPF.

Salu2.

Jesus:
Para hacer una convenio con la Seguridad Social se puede acordar la cantidad que se quiera, por ejemplo si se quiere poner los 426 € integros que se cobran se pueden poner?
Lo que se paga en el convenio se descuanta de los ingresos a la hora de hacer la declaración de la renta me parece haber leido?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112221
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oliva:

Hola tengo 58años y 16 corizados como autonoma con la crisis he tenido que cerrar y quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda.mi marido trabaja su sueldo es bajo y tenemos un hijo al cargo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112276
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas tardes, me encuentro cobrando el paro hasta enero de 2015, antes de despedirme estuve durante 2 años con un Ere trabajando un 75% de la jornada, en el caso que tuviera que pedir la ayuda para mayores de 55 años, que cantidad me corresponderia los 426e. o inferior.
Daros las Gracias de antemano, por esta ayuda que prestais a los que estamos en situacion precaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112346
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, los autónomos sólo podrían acceder al paro de autónomos siempre que hayas cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...anteproyecto-de-ley/

Salu2.

oliva:
Hola tengo 58años y 16 corizados como autonoma con la crisis he tenido que cerrar y quiero saber si tengo derecho a alguna ayuda.mi marido trabaja su sueldo es bajo y tenemos un hijo al cargo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112347
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
La cuantía del subsidio de desempleo depende de la parcialidad del empleo

Lo que ocurre es que tú no estabas en un empleo a tiempo parcial, sino en un ERE y no creo que te afecte, así que pienso que cobrarás los 426 euros.

De todas formas, si quieres haz una llamada al SEPE para que te lo confirmen: 901 11 99 99

Salu2.

Pedro:
Hola buenas tardes, me encuentro cobrando el paro hasta enero de 2015, antes de despedirme estuve durante 2 años con un Ere trabajando un 75% de la jornada, en el caso que tuviera que pedir la ayuda para mayores de 55 años, que cantidad me corresponderia los 426e. o inferior.
Daros las Gracias de antemano, por esta ayuda que prestais a los que estamos en situacion precaria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112407
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

La jubilación forzosa a los 61 años, hasta que año es? creo según he leído por Internet que la irán subiendo progresivamente hasta alcanzar los 63 años en el 2027. No se si estoy en lo cierto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112514
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Es porque van subiendo la edad que te puedes prejubilar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

Jesus:
La jubilación forzosa a los 61 años, hasta que año es? creo según he leído por Internet que la irán subiendo progresivamente hasta alcanzar los 63 años en el 2027. No se si estoy en lo cierto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...133134135136137138139...167