Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#21321
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cumples las condiciones que están descritos en el artículo (arriba), sí y en caso contrario, no.

Verifícalo.

RAUL:
hola ,tengo 3 años cotizados a la seguridad social ahora estoy desempleado,y se me acaba el paro¿ puedo acceder al subsidio soy mayor de 52 y soy extranjero? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21322
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, el cambio sólo afecta al PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Salu2.

ampao:
soy mayor de 54 años y estoy cobrando la prestacion por mayor de 52 años, me afecta la nueva ley del prodi. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21600
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes perez:

hola, mi único ingreso es el subsidio por mayor de 52 años. Me han dicho que con los nuevos ajustes sobre el paro el año 2011 se suprime. ¿es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21626
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marvic:

Alguien me puede aclarar si el programa de calculo de convenio especial de la seguridad social en los casos de percibir subsidio de mayor de 52 años contempla que desde el 1 de enero de 2008 la base de cotización por jubilación para los beneficiarios de subsidio que sean mayores de 52 años se incrementa al 125% de la base mínima de cotización a la Seguridad Social. .( este año 2010 es de 923 euros), es decir 738,90*125% = 923,625. Yo tengo mis dudas y vamos diria que no, pero me gustaria tenerlo claro.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21646
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola. tengo 56 años y en el mes de octubre se me ha acabado el paro .he solicitado el subsidio para mayores de 52 años y me lo han concedido .me afecta la supresion de dicho subsidio para febrero del año que viene. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21744
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
NO, el subsidio para mayores de 52 años no se va a modificar. La única ayuda que derogarán será el PRODI, aunque quién sabe...

Salu2.

mercedes perez:
hola, mi único ingreso es el subsidio por mayor de 52 años. Me han dicho que con los nuevos ajustes sobre el paro el año 2011 se suprime. ¿es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21745
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo haber leído que sí, pero consultalo en la Seguridad Social.

SAlu2.

Marvic:
Alguien me puede aclarar si el programa de calculo de convenio especial de la seguridad social en los casos de percibir subsidio de mayor de 52 años contempla que desde el 1 de enero de 2008 la base de cotización por jubilación para los beneficiarios de subsidio que sean mayores de 52 años se incrementa al 125% de la base mínima de cotización a la Seguridad Social. .( este año 2010 es de 923 euros), es decir 738,90*125% = 923,625. Yo tengo mis dudas y vamos diria que no, pero me gustaria tenerlo claro.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21756
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, la derogación de la ayuda sólo afecta al PRODI.

Salu2.

jorge:
Hola. tengo 56 años y en el mes de octubre se me ha acabado el paro .he solicitado el subsidio para mayores de 52 años y me lo han concedido .me afecta la supresion de dicho subsidio para febrero del año que viene. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...167