Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...138139140141142143144...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#114524
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Se puede solicitar la formalizacion de un convenio especial(modelo T00040)entregando la solicitud en la Direccion Provincial de la Tesorería General de la Swuridad Social o es necesario y obligatorio que la misma se haga en la Administracion de La S.S. correspondiente a mi domicilio. Mi pregunta es que un amigo me dice que la puedo entregar en la Direccion Provincial y a mí me vendria muy bien por el transporte público.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114562
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Da igual, puedes presentarlo en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración correspondiente al domicilio del solicitante.

Salu2.

javier:
Se puede solicitar la formalizacion de un convenio especial(modelo T00040)entregando la solicitud en la Direccion Provincial de la Tesorería General de la Swuridad Social o es necesario y obligatorio que la misma se haga en la Administracion de La S.S. correspondiente a mi domicilio. Mi pregunta es que un amigo me dice que la puedo entregar en la Direccion Provincial y a mí me vendria muy bien por el transporte público.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114904
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magdalena:

Hola. Tengo 52 años y voy al paro,tengo trabajado 14 años tengo derecho una vez finalice el paro ,a cobra el subsidio de 426 euros mi marido es autonomo y tengo dos hijos uno esta estudiando y el otro trabaja 5 horas ,cobra 900 euros y vive en casa ,necesito una respuesta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114977
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola, me despidieron por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010. Cobre los dos años de paro. Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años, y, aparte he firmado el convenio especial con la ss. Me han autorizado el subsidio hasta que cumpla los 65 años de edad. Cumplo 60 años en diciembre. La pregunta es: ¿Me pueden obligar a jubilarme a los 61 años? Podria seguir cotizando con el convenio especial hasta que me interesara, aunque no me dieran el subsidio de mayores de 55 años? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115021
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Hay varios parámetros que nos hace pensar que no, pero habría que verlo.

Verifica si cumples todas las condiciones indicados en el siguietne post:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Ten en cuenta que mientras cobras el paro, se cotiza por la contingencia de jubilación.

Las rentas de la unidad familiar cuenta la del cónyuge e hijos menores de 26 años.

Salu2.

magdalena:
Hola. Tengo 52 años y voy al paro,tengo trabajado 14 años tengo derecho una vez finalice el paro ,a cobra el subsidio de 426 euros mi marido es autonomo y tengo dos hijos uno esta estudiando y el otro trabaja 5 horas ,cobra 900 euros y vive en casa ,necesito una respuesta un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115049
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...e-65/#comment-231473

alfonso:
Hola, me despidieron por causas objetivas el 1 de diciembre del 2010. Cobre los dos años de paro. Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años, y, aparte he firmado el convenio especial con la ss. Me han autorizado el subsidio hasta que cumpla los 65 años de edad. Cumplo 60 años en diciembre. La pregunta es: ¿Me pueden obligar a jubilarme a los 61 años? Podria seguir cotizando con el convenio especial hasta que me interesara, aunque no me dieran el subsidio de mayores de 55 años? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115426
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aroldan:

Me despidieron por motivos objetivos económicos el 23/07/2012. El juzgado de lo social, previa conciliación ante el secretario judicial, dictamino despido improcedente. Quisiera saber, si es tan amable, si me puedo jubilar a los 61 años ( fecha nacimiento : 01/10/1958 , años cotizados a fecha de hoy 27 años y tres meses ). Pienso suscribir, cuando acabe la prestación por desempleo, un convenio con la seguridad social por la base máxima (3262 €)hasta la fecha de jubilacion anticipada a los 61 años. En caso de poderme jubilar ¿con qué penalización! si me júbilo el 01/07/2020?.¿cobrare el subsidio de desempleo mayores de 55 años durante el periodo 1/10/2019 a 01/07/2020. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115667
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, porque perdiste el empleo antes de abril de 2013, y además te acoges a la anterior ley y las esas penalizaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Aroldan:
Me despidieron por motivos objetivos económicos el 23/07/2012. El juzgado de lo social, previa conciliación ante el secretario judicial, dictamino despido improcedente. Quisiera saber, si es tan amable, si me puedo jubilar a los 61 años ( fecha nacimiento : 01/10/1958 , años cotizados a fecha de hoy 27 años y tres meses ). Pienso suscribir, cuando acabe la prestación por desempleo, un convenio con la seguridad social por la base máxima (3262 €)hasta la fecha de jubilacion anticipada a los 61 años. En caso de poderme jubilar ¿con qué penalización! si me júbilo el 01/07/2020?.¿cobrare el subsidio de desempleo mayores de 55 años durante el periodo 1/10/2019 a 01/07/2020. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...138139140141142143144...167