Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#22355
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Muchísimas gracias. Disculpe si le hago otra pregunta:
¿Sabría decirme en que casilla del Simulador de la Declaración 2010 tendría que poner estos gastos?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22357
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
En la casilla 10: cotizaciones a la seguridad social.

Feliz Navidad.

Isabel:
Muchísimas gracias. Disculpe si le hago otra pregunta:
¿Sabría decirme en que casilla del Simulador de la Declaración 2010 tendría que poner estos gastos?
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22359
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Muchísimas gracias nuevamente.
Me ha ayudado Ud. un montón.
Feliz Navidad y felíz año 2011
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22360
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Ha sido un placer.

Felices fietas!!!

Isabel:
Muchísimas gracias nuevamente.
Me ha ayudado Ud. un montón.
Feliz Navidad y felíz año 2011
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22404
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EUGENNIO:

HOLA TNGO 51 AÑOS Y TERMINO DE COBRAR LA RAI EN MARZO..(EN ABRIL CUMPLO 52) POR DESGRACIA LLEVO SIN TRBAJAR BASTANTE.. HE AGOTADO TODAS LAS AYUDAS, PARO, SUBSIDIO, PRODI Y LA RAI, PUEDO BENEFICIARME DEL SUBSIDIO PARA MAYORES D 52 AÑOS? O HACE FALTA HABER TBAJADO "EQUIS" MESES ATRAS.. (HE COTIZADO 23 AÑOS) Y POR CUANTO TIEMPO DAN ESTA AYUDA??? Y LOS REQUISITOS.. SOY DIVORCIADO, SIN CARGAS, Y NO TNGO UNIDAD FAMILIAR, EMPADRONADO HACE MAS D UN AÑO EN EL MISMO DOMICILIO, EN UNA HABITACION. MUCHAS MUCHAS GRACIAS. FELICES FIESTAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22734
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola,tengo 56 años y cobro el subsidio de mayores de 52 años, si hago un convenio especial con la seguridad social
como complemento para la pension, cual seria el importe mensual, que tendria que pagar en €, (el mas minimo,economico) felices fiestas y prospero año nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22736
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

tengo 52 años y cobro actualmente el subsidio de desempleo contributibo, en febrero se me acaba y voy a solicitar el de mayores de 52 años (no tengo ingresos aparte), la pregunta es la siguiente.
Herede de de mis padres un piso, que no lo tengo alquilado(en el que vive mi hijo)
yo tengo mi propio piso, tendre derecho a dicha paga para mayores de 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22739
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola buenas tardes tengo 53 años y estoy cobrando el paro, me quedan 12meses para agotarlo y despues tramitare el de los mayores de 52 años,el tiempo que habre estado cobrando el desempleo que son 24 meses, me valdra o sumara para el computo-calculo de mi futura pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...167