Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#23072
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Muchísimas gracias por su ayuda y rápidez en contestar.
Voy a intentar hacer el escrito como me indica Ud y adjuntaré copia de la declaración original y de la complementaria.
De nuevo, le estoy muy agradecida.
Saludos cordiales,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23090
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Ha sido un placer... y suerte con tu petición.

Salu2

Isabel:
Muchísimas gracias por su ayuda y rápidez en contestar.
Voy a intentar hacer el escrito como me indica Ud y adjuntaré copia de la declaración original y de la complementaria.
De nuevo, le estoy muy agradecida.
Saludos cordiales,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23309
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Tengo 54 años y dentro de un mes se me acaba el paro. Tengo intencion de pedir el subsidio de mayores de 52 años.
Mi pregunta es que periodo se tiene en cuenta para ver si superas o no los 474 euros. ¿los ingresos en la declaracion de renta del año anterior (2010)? En mi caso concreto solicitare el subsidio en febrero de 2011

gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23354
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

BUENAS TARDES TENGO 58 AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL SUBSIDO DE MAYOTR DE 52 AÑOS DE 426 EUROS APROBADO HASTA EL AÑO 2017,ME HA LLAMADO UN AMIGO Y ME COMENTA QUE EN MARZO ANULAN ESTOS PAGOS Y NO COBRAREMOS NADA ¿ES CIERTO?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23368
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Se considera la rentas que puedas tener en el momento de la solicitud, pero pueden pedirte la declaración de la renta del año anterior para determinar qué rentas puedas tener en dicho momento.

Salu2.

Jose Maria:
Tengo 54 años y dentro de un mes se me acaba el paro. Tengo intencion de pedir el subsidio de mayores de 52 años.
Mi pregunta es que periodo se tiene en cuenta para ver si superas o no los 474 euros. ¿los ingresos en la declaracion de renta del año anterior (2010)? En mi caso concreto solicitare el subsidio en febrero de 2011

gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23369
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no es cierto. Al menos no tenemos ningún conocimiento a cerca de este tema.

Lo que sí que te podemos decir es que en Febrero quitarán el PRODI, pero es una ayuda diferente al que estás recibiendo.

Salu2.

CARLOS:
BUENAS TARDES TENGO 58 AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL SUBSIDO DE MAYOTR DE 52 AÑOS DE 426 EUROS APROBADO HASTA EL AÑO 2017,ME HA LLAMADO UN AMIGO Y ME COMENTA QUE EN MARZO ANULAN ESTOS PAGOS Y NO COBRAREMOS NADA ¿ES CIERTO?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23520
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angels:

A finales del mes de Julio se me acaba el paro. En el mes de Diciembre cumplí los 52 años. ¿A partir de que fecha he de solicitar el subsidio para mayores de 52 años?. ¿A cuánto asciede el importe que pagan?. Si me jubilo ¿Que cantidad cobraré de pensión?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23528
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La paga de todos los subsidio de desempleo, incluído el de mayores de 52 años, es de 426€ mensuales.

Cuando se percibe este subsidio el servicio de empleo cotiza por tí y por la contingencia de jubilación.

En cuanto a la pensión de jubilación depende de la base de cotización de los últimos 15 años, teniendo en cuenta que si te prejubilas perderá aproximadamente un 6% por cada año que te adelantes.

Salu2.

angels:
A finales del mes de Julio se me acaba el paro. En el mes de Diciembre cumplí los 52 años. ¿A partir de que fecha he de solicitar el subsidio para mayores de 52 años?. ¿A cuánto asciede el importe que pagan?. Si me jubilo ¿Que cantidad cobraré de pensión?.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...167