Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#23997
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

En el 2010 vendimos un piso familiar heredado. Esta renta que es irregular afectaría para perder el subsidio de los 52 años que tengo concedido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24018
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No debería de influir ya que fue una renta puntual producida en 2010 y no se va a repetir en 2011.

Salu2.

Carmen:
En el 2010 vendimos un piso familiar heredado. Esta renta que es irregular afectaría para perder el subsidio de los 52 años que tengo concedido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24031
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ:

Hola, En marzo cumplo 52 años y tengo cotizado 18 años en regimen general, estoy en paro hace un año.

¿ puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años ? mi mujer trabaja, cuenta su sueldo para el mínimo,estoy en regimen ganacial.

Gracia po su repuesta-

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24033
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicítalo nada más cumplir los 52, es posible que te concedan la ayuda.

Salu2.

JOSÉ:
Hola, En marzo cumplo 52 años y tengo cotizado 18 años en regimen general, estoy en paro hace un año.

¿ puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años ? mi mujer trabaja, cuenta su sueldo para el mínimo,estoy en regimen ganacial.

Gracia po su repuesta-

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24156
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena Borisova:

Hola!
Tengo 53 anos,con 20 anos cotizados en Bulgaria y como estamos en Comunidad Europea quiero saber que este cotizasion me vale aqui para jubilacion.A parte de esto tengo 2 anos cotizados aqui en Espana y aora estoy cobrando subcidio de 426 euros con derecho de dos anos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24168
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo e intenta conmutar tu subsidio actual al de mayores de 52 años.

Salu2.

Elena Borisova:
Hola!
Tengo 53 anos,con 20 anos cotizados en Bulgaria y como estamos en Comunidad Europea quiero saber que este cotizasion me vale aqui para jubilacion.A parte de esto tengo 2 anos cotizados aqui en Espana y aora estoy cobrando subcidio de 426 euros con derecho de dos anos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24229
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola,mi duda es la siguiente.tengo 34 años cotizados ,estoy en situacion de desempleo y cobrando el "paro",pero esta prestacion se me acaba el 4 de julio 2011 y yo cumplo 61 años el 30 de julio de 2011,quiero acojerme a la jubilacion anticipada,Podria hacerlo?? se me descontaria a parte de los estipulado por jubilacion anticipada,si me jubilo cobrando la ayuda familiar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24238
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Perdona... aquí hablamos de los convenios especial, no de la jubilación anticipada. No vamos a hacer de esto un pupurrí. Las preguntas fuera de tema hay que plantearlo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Si quieres puedes acogerte al subsidio de mayores de 52 años (426e mensuales) y al convenio especial.

Salu2.

francisco:
Hola,mi duda es la siguiente.tengo 34 años cotizados ,estoy en situacion de desempleo y cobrando el "paro",pero esta prestacion se me acaba el 4 de julio 2011 y yo cumplo 61 años el 30 de julio de 2011,quiero acojerme a la jubilacion anticipada,Podria hacerlo?? se me descontaria a parte de los estipulado por jubilacion anticipada,si me jubilo cobrando la ayuda familiar? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...167