Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#24249
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

hola soy una señora de 55 años con 19 años y 3 meses cotizados ¿podria hacer algun convenio especial con la S:Soc.para la jubilacion aunque no me aprueben el subsidio de los 52 años por pasarme de 90 euros de 481 mensuales ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24255
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

hola,tengo 51 años y 7 meses,llevo dos meses cobrando el subsidio con ayuda familiar 567 euros,despues de ter minar dos años de desempleo contributivo este se puede prorogar,lo que no se si con 567 o 426 durante seis meses mas,luego entroen los 52 y me supongo que no entran cargas familiaresosea 426,tengo convenio especial por ser cuidador del entorno familiar por ser mi mujer dependiente pregunto,las cotizaciones son complementarias las de dependencia y subsidio o solo me acojo a una,por lade cuidador en el entorno familiar cotizo 738,90 que pagan ellos, y por el subsidio no lo se perdona por la pregunta un poco enrevesada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24261
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, sí que existen.

Acude a la seguridad social e infórmate.

Además, el dinero que pagues del convenio especial es un dinero que no contaría como rentas para la solicitud del subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

rosario:
hola soy una señora de 55 años con 19 años y 3 meses cotizados ¿podria hacer algun convenio especial con la S:Soc.para la jubilacion aunque no me aprueben el subsidio de los 52 años por pasarme de 90 euros de 481 mensuales ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24267
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo que estés cobrando la ayuda familiar, sin la prestación de desempleo.

Una vez que termines y por tu situación puedes solicitar el subsidio de desempleo para mayores de 52 si cumples esa edad o el subsidio de desempleo por cargas familiares.

Cuando se percibe el subsidio, salvo el de 52 años, NO cotizas a la seguridad social.

Imagino que si cotizas por 2 lados, eso se complementará.

Salu2.

gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:
hola,tengo 51 años y 7 meses,llevo dos meses cobrando el subsidio con ayuda familiar 567 euros,despues de ter minar dos años de desempleo contributivo este se puede prorogar,lo que no se si con 567 o 426 durante seis meses mas,luego entroen los 52 y me supongo que no entran cargas familiaresosea 426,tengo convenio especial por ser cuidador del entorno familiar por ser mi mujer dependiente pregunto,las cotizaciones son complementarias las de dependencia y subsidio o solo me acojo a una,por lade cuidador en el entorno familiar cotizo 738,90 que pagan ellos, y por el subsidio no lo se perdona por la pregunta un poco enrevesada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24270
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

perdon, lo que estoy cobrando es el subsidio con cargas familiares,ya me has esplicado que no cotiza,hasta que no solicite el de 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24271
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que me extrañaba y lo sigue haciendo es que te paguen 567€ de subsidio, ya que la cuantía de la ayuda es de 426€ mensuales. De allí creía que cobrabas la prestación de desempleo....

Salu2.

gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:
perdon, lo que estoy cobrando es el subsidio con cargas familiares,ya me has esplicado que no cotiza,hasta que no solicite el de 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24285
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

perdon tienes razon,son 569,los 426 son de subsidio al finalizar la prestacion de desempleo y las cargas familiares son dos mi mujer que cobra no contributiva y dependencia y mi hija de 22 que estudia y es carga tambien,puede ser el 125 por cien,gracias

gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:
perdon, lo que estoy cobrando es el subsidio con cargas familiares,ya me has esplicado que no cotiza,hasta que no solicite el de 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24452
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Me gustaria saber si a los que tenemos concedido el subsidio de mayores de 52 años, con todo esto que esta pasando seguiremos cobrando la cantidad de 426€, si lo van a bajar o lo van a subir, y si estamos obligadados hacer cursos de formación.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...167