Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#24464
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El único subsidio que quitan es el PRODI, las demás ayudas no han sido modificadas.

Salu2.

Teresa:
Me gustaria saber si a los que tenemos concedido el subsidio de mayores de 52 años, con todo esto que esta pasando seguiremos cobrando la cantidad de 426€, si lo van a bajar o lo van a subir, y si estamos obligadados hacer cursos de formación.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24480
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Muchas gracias por su contestación, entonces hasta la edad de jubilación seguiré cobrando la ayuda de 426.-€ al mes sino me paso de los ingresos.

Muchas gracias
Teresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24498
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

Teresa:
Muchas gracias por su contestación, entonces hasta la edad de jubilación seguiré cobrando la ayuda de 426.-€ al mes sino me paso de los ingresos.

Muchas gracias
Teresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24529
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

Estoy cobrando los 426 euros mensuales tengo 58 años y ahora hay una ermpresa que quiere hacerme un contrato de trabajo de representante de comercio, sujeto a la seguridad social,pagando cada mes 633 euros mas la cuota de seguridad socieal correspondiente,es compatible este contrato con el cobro de 426 euros,mensuales, sabiendo que a lo mejor al mes me dan de baja de esta ocupacion,vale la pena arriesgarse en este tipo de trabajos(Contrato de Representante sujeto a la seguridad social)
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24541
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no será compatible, ya que superas los límites económicos de esta ayuda y además trabajarás a tiempo completo.

Lo que hará será suspenderte la percepción de dicho subsidio y cuando te vuelvas a quedar en el paro, lo podrás reanudar.

Salu2.

CARLOS:
Estoy cobrando los 426 euros mensuales tengo 58 años y ahora hay una ermpresa que quiere hacerme un contrato de trabajo de representante de comercio, sujeto a la seguridad social,pagando cada mes 633 euros mas la cuota de seguridad socieal correspondiente,es compatible este contrato con el cobro de 426 euros,mensuales, sabiendo que a lo mejor al mes me dan de baja de esta ocupacion,vale la pena arriesgarse en este tipo de trabajos(Contrato de Representante sujeto a la seguridad social)
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24604
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique garcia:

Estoy cobrando 426 por el subsidio para mayres de 52 años ,ahora quiero ponerme de cuidador sin percibir ningun dinero , de un familiar con la ley de la dependencia . ¿Podrian decirme si son compatibles ambas cosas?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24619
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no vas a cobrar nada, ¿para qué te vas a poner de cuidadora?

Si no recibes ninguna renta, no te puede afectar al subsidio.

Salu2.

enrique garcia:
Estoy cobrando 426 por el subsidio para mayres de 52 años ,ahora quiero ponerme de cuidador sin percibir ningun dinero , de un familiar con la ley de la dependencia . ¿Podrian decirme si son compatibles ambas cosas?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24729
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

hola, queria informarme sobre el subsidio de los 52 años.¿ que pasara ahora con la reforma de las pensiones ?¿ se puede todabia solicitarla? porque antes tenias que tener 2 años trabajados de 50 años a 65 osea dentro de los 15 ultimos años.2 años trabajados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...167