Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#24733
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

si cotizo al regimen especial de la s.s y resto esta cantidad para bajar de 481 y asi solicitar el subsidio de los 52. en el momento que no tenga rentas ninguna, ¿estoy obligado a seguir pagando el regimen especial? o puedo dejar de pagar manteniendo el cobro del subsidio de los 52 ? ya que con el subsidio cotizo para el S.M interprofesional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24776
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
De lo que he leído del anteproyecto de ley, no va a modificar en nada del subsidio de desempleo para mayores de 52 años.

Salu2.

rosario:
hola, queria informarme sobre el subsidio de los 52 años.¿ que pasara ahora con la reforma de las pensiones ?¿ se puede todabia solicitarla? porque antes tenias que tener 2 años trabajados de 50 años a 65 osea dentro de los 15 ultimos años.2 años trabajados.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24777
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que seguir pagando (subiendo la base de cotización), de tal forma que tus rentas sin contar el subsidio y restando lo que pagues del convenio no puede superar los 481€.

Salu2.

rosario:
si cotizo al regimen especial de la s.s y resto esta cantidad para bajar de 481 y asi solicitar el subsidio de los 52. en el momento que no tenga rentas ninguna, ¿estoy obligado a seguir pagando el regimen especial? o puedo dejar de pagar manteniendo el cobro del subsidio de los 52 ? ya que con el subsidio cotizo para el S.M interprofesional.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24816
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

yo estoy en el mismo caso,se llama cuidador en entorno familiar,de la ley de dependencia ,depende del grado,si es grado 2 nivel 1 como yo se cobra 300,90 euros, mes 12 pagas y te pagan en convenio especial s.social de 738,90 euros cotizacion jubilacion ,logicamente la cantidad se la abonan al enfermo que te la tiene dar ,al cuidador, este año creo que tambien entran,los de grado 1 nivel 2,lo que no se es las cantidades pero con buscarlo en ley de dependencia en las diferentes diputaciones

enrique garcia:
Estoy cobrando 426 por el subsidio para mayres de 52 años ,ahora quiero ponerme de cuidador sin percibir ningun dinero , de un familiar con la ley de la dependencia . ¿Podrian decirme si son compatibles ambas cosas?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24817
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

se me olvidaba estas cantidades de la ley de dependencia ,no entran , para unidad economica familiar,para solicitar cualquier subsidio de la unidad familiar y estan exentas

enrique garcia:
Estoy cobrando 426 por el subsidio para mayres de 52 años ,ahora quiero ponerme de cuidador sin percibir ningun dinero , de un familiar con la ley de la dependencia . ¿Podrian decirme si son compatibles ambas cosas?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24819
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracias,vosotros sois la ayuda,entre tanta fotocopia:

leyendo los post,me ha creado una duda si se termina el desempleo,empiezas a cobrar el subsidio 426 euros ,que no cotizan y tienes 51 años y tienes que cotizar dos años de los 50 alos 65,te concederan el subsidio delos mayores de 52, aunque lleves cotizados los ultimos 34 años, gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24854
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

He trabajado 35 años en regimen general con una cotizacion de 1500euros.He cobrado 24 meses de paro,y yo pensaba que me correspondia la ayuda familiar otros 24 meses, pero no es asi me han pagado 6 meses de 539euros pues tengo mujer y dos hijos menores y ahora hay esperar un mes sin cobrar y solicitar la de los 426euros.¿es esto correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24855
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por weida:

Hola. En agosto 2011 hago 52 años. Estoy cotizando de autónomo los últimos 16 años, además 15 años antes en régimen general. Si cierro el despacho ¿Podría acogerme al subsidio de ayuda para desempleados mayores de 52 años (después de inscribirme como desempleado, si es que los autónomos tienen derecho al desempleo)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...167