Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#25423
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Gracias y perdona pero pensaba que este foro era para todo lo referente al subsidio de mayores de 52 años. Ahoora lo intentare en el otro que me indicas, Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25451
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Cada uno de nosotros nos responsabilizamos de los artículos que escibimos...

Además, si preguntamos de todo en todos los posts... esto se convertiría en un pupurrí y no valdría para nada.

¿Alguna consulta o comentario sobre el convenio especial?

Salu2.

vicente:
Gracias y perdona pero pensaba que este foro era para todo lo referente al subsidio de mayores de 52 años. Ahoora lo intentare en el otro que me indicas, Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25497
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

cON RELACION AL COMENTARIO DE EMBARGO DEL DIA 3 FR ESTE MES
ME A VENIDO EL CARGO EN LA CUENTA ING DIREC NO YENGO TODAVIA EL RECIBO DEL BANCO,EN EL EMBARGO CUENTA CTE HAY UNOS NUMEROS SEG SOCIAL,TRIBUTOS NO SE DE QUE SE DEBEN PERO LA VERDAD SI ME HAN DE EMBARGAR ESTAS CANTIDADES LA VERDAD NO LO ENTIENDO
SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25511
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Entonces es un embargo de la administración.

Habrán enviado una orden de embargo a los bancos donde tengas cuenta.

Salu2.

CARLOS:
cON RELACION AL COMENTARIO DE EMBARGO DEL DIA 3 FR ESTE MES
ME A VENIDO EL CARGO EN LA CUENTA ING DIREC NO YENGO TODAVIA EL RECIBO DEL BANCO,EN EL EMBARGO CUENTA CTE HAY UNOS NUMEROS SEG SOCIAL,TRIBUTOS NO SE DE QUE SE DEBEN PERO LA VERDAD SI ME HAN DE EMBARGAR ESTAS CANTIDADES LA VERDAD NO LO ENTIENDO
SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25574
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Sobre el subsidio para mayores de 52 años alguien me podría informar de cómo hacen el cálculo de las rentas, son cantidades brutas o netas?; en concreto si hay un inmueble alquilado hay que quitar de los ingresos los impuestos como el IBI, Valor Catastral,o gastos varios comunidad, etc... o solo considerar el pago bruto mensual?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25587
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Se utilizan las cantidades brutas y 12 pagas.

Si tienes pagas extras, tienes que prorratearlo a 12 meses.

En el caso del alquiler de un inmueble hay que quitarle los gastos deducibles, al estilo que se hace en la declaración de la renta.

Salu2.

Dolores:
Sobre el subsidio para mayores de 52 años alguien me podría informar de cómo hacen el cálculo de las rentas, son cantidades brutas o netas?; en concreto si hay un inmueble alquilado hay que quitar de los ingresos los impuestos como el IBI, Valor Catastral,o gastos varios comunidad, etc... o solo considerar el pago bruto mensual?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27922
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Gracias por facilitar esta página de información.
Mi oonsulta es la siguiente: llevo cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde septiembre de 2010.
¿Afecta a la percepción de este subsidio la disposición del Gobierno que pone fin al subsidio de parados de larga duración que entra en vigor dentro de dos días? ¿O son dos cuestiones distintas y al de mayores de 52 años no le afecta?. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27963
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan mora:

Hola,
Podrian indicarme sobre que base reguladora cotizaria el INEM a la s.s. por el cobro de la prestacion de paro durante 2 años, actualmente estoy cotizando el tope.
Gracias y cordiales aludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...167