Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#27992
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Son cosas disferentes.

Salu2

JOSE:
Gracias por facilitar esta página de información.
Mi oonsulta es la siguiente: llevo cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 52 años desde septiembre de 2010.
¿Afecta a la percepción de este subsidio la disposición del Gobierno que pone fin al subsidio de parados de larga duración que entra en vigor dentro de dos días? ¿O son dos cuestiones distintas y al de mayores de 52 años no le afecta?. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27994
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras se cobra el paro, cotizan por tí por la base que resulte de hacer media tu sueldo en los últimos 6 meses que estuviste trabajando.

Salu2.

juan mora:
Hola,
Podrian indicarme sobre que base reguladora cotizaria el INEM a la s.s. por el cobro de la prestacion de paro durante 2 años, actualmente estoy cotizando el tope.
Gracias y cordiales aludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28055
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola tengo 57 años tengo 42 años cotizados,estoy cobrando el subsidio de 426 euros, mi pregunta es la siguiente me puedo jubilar a los 61 años viniendo de un ERE y que porcentaje me descuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28071
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Su pregunta no tiene relación con el convenio especial, sino con la reforma de pensiones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

jorge:
hola tengo 57 años tengo 42 años cotizados,estoy cobrando el subsidio de 426 euros, mi pregunta es la siguiente me puedo jubilar a los 61 años viniendo de un ERE y que porcentaje me descuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28321
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas Dorado Capilla:

hola, Mi preguanta es la siguiente.
estoy cobrando la prestaciones para mallores de 52 años de 426 Euros. Mi edad es de 52 años, la prestacion esta concedida hasta los 65 años, tengo catizados 18 años. con la mueva ley de pensiones actuales. ¿cono quedaria ni situacion actual? ¿podria jubilarme a los 65 años sin problemas?. saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28342
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para cualquier personas con ese tiempo cotizado, si quieres recibir el máximo posible de pensión tienes que esperar a los 67 años para jubilarte.

El cálculo de tu pensión se utilizará la media de los últimos 25 años.

Lo único es que en tu caso, no sé si habrá gran diferencia entre prejubilarte o jubilarte a los 67 años ya que vas a tener muchos coeficientes reductores:

- No tener cotizado más de 38,5 años.
- Desde los 52 años hasta los 67 años cotizas por el 125% del SMI.
- Si te prejubilas, te aplicará otro factor de reducción de unos 6% por cada año que te adelanes.

Salu2.

Lucas Dorado Capilla:
hola, Mi preguanta es la siguiente.
estoy cobrando la prestaciones para mallores de 52 años de 426 Euros. Mi edad es de 52 años, la prestacion esta concedida hasta los 65 años, tengo catizados 18 años. con la mueva ley de pensiones actuales. ¿cono quedaria ni situacion actual? ¿podria jubilarme a los 65 años sin problemas?. saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28654
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

estoy cobrando 426€por ser mayor de 52 años mi pregunta es cuanto tiempo me pueden quitar esa ayuda si vendo un piso pues al tener este año mas ingresos me quitarian esa ayuda es solamente este año o ya me la quitan hasta que me jubile muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28659
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Te puede quitar las ayudas de todo el año, ya que es posible que obtengas suficientes plusvalías que haga que las rentas mensuales de ese año suepre los 481,05€.

Para los siguientes años, dependerá de las rentas que genere el capital obtenido de la venta de la vivienda.

Salu2

maria:
estoy cobrando 426€por ser mayor de 52 años mi pregunta es cuanto tiempo me pueden quitar esa ayuda si vendo un piso pues al tener este año mas ingresos me quitarian esa ayuda es solamente este año o ya me la quitan hasta que me jubile muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...167