Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#29530
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola, estoy leyendo que muchos preguntais que cantidad se cotiza para la jubilacion, a quien cobra los 426€ por mayores de 52 años y el 125% exactamente son 910.21 lo se con exactitud porque lo cobra mi marido y asi le viene reflejado en la vida laboral.Un saludo

Miguel Angel:
Buenos dias:
Estoy cobrando 426€, si el servicio de empleo cotiza por mi el 125% del SMI, mi base de cotización sera y de todos los que cobramos esa cantidad (641,40*125%= 801,75 €)¿Es correcto?.
Tambien: Si durante los 15 últimos años 1 no lo he cotizado, se tiene en cuenta o se cogen los últimos 15 cotizados para calcular la pensión.
Gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29532
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Me estoy liando. Con la cotización de 910€ que cotizarían por tí por ser mayor de 52 años ¿que pension quedaría?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29534
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues depende de la media de los últimos 15 años anterior al momento de la jubilación.

Hay que hacer la media.

Después, en función de los años cotizados, te corresponderá el 100% de lo obtenido o no.

Salu2.

Miguel Angel:
Me estoy liando. Con la cotización de 910€ que cotizarían por tí por ser mayor de 52 años ¿que pension quedaría?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29560
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesús:

Cobrando el subsidio para mayores de 52 años, si se subscribe un convenio especial para completar la cotización con la SS.SS. ¿cuál sería el importe mínimo mensual a pagar para dicho convenio?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29562
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Haré la pregunta de otra manera. Si los ultimos 15 años la cotización ha sido de 910€ mes por no haber tenido ningún trabajo en dichos 15 años. ¿La pensión será de 910€?
Gracias, y perdón por la insistencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29563
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que cotizar al menos por la base mínima el SMI, que se actualiza anualmente:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

El coste de las cotizaciones es aproximadamente el 30% de lo que se quiera cotizar.

Saul2.

Maria Jesús:
Cobrando el subsidio para mayores de 52 años, si se subscribe un convenio especial para completar la cotización con la SS.SS. ¿cuál sería el importe mínimo mensual a pagar para dicho convenio?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29566
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tengas derecho a cobrar el 100% de tu base de cotización.

Eso es, en la legislación actual que hayas cotizado al menos durante 35 años, en caso contrario, tendrás reducciones por cada año de menos que hayas trabajado.

Salu2.

Miguel Angel:
Haré la pregunta de otra manera. Si los ultimos 15 años la cotización ha sido de 910€ mes por no haber tenido ningún trabajo en dichos 15 años. ¿La pensión será de 910€?
Gracias, y perdón por la insistencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29809
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

hola tengo 52 años y trabajados 14 y 8 meses tengo derecho a la prestacion de los 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...167